1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Forza Horizon 5 nos llevará por los mejores caminos de México
0

Forza Horizon 5 nos llevará por los mejores caminos de México

Forza Horizon 5 nos llevará por los mejores caminos de México
0
Comparte

La secuela de Forza Horizon 4 hace su estreno en E3 2021. Forza Horizon 5 cuenta con el mundo abierto más grande y diverso de toda la saga. Disfruta de los paisajes, carreteras y calles de México.

La demostración que se presentó en el Xbox & Bethesda Games Showcase de Forza Horizon 5 estaba pensada para Xbox Series X | S. A partir del 9 de noviembre, los fans podrán elegir entre las versiones Standard, Deluxe y Premium del juego.

Si cuentas con Xbox Game Pass, tendrás acceso a la versión Estándar, mientras que si compras el paquete Premium de contenido adicional podrás disfrutar de todo el modo de juego DLC que forma parte de la versión Premium; incluido el acceso anticipado a el 5 de noviembre.

México será el nuevo reto en Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 E3 2021 iglesia

El nuevo avance muestra los contrastantes paisajes de México y su belleza natural mientras se pasean los mejores autos del mundo.

Descubre desiertos vivientes, junglas rebosantes, ciudades históricas, ruinas mesoamericanas y playas vírgenes; así como vastos cañones y escarpados volcanes cubiertos de nieve; el punto más alto de toda la franquicia de Horizon.

Forza Horizon 5 contará con una inmersiva campaña, la cual nos dejará con retos que te recompensarán por formar parte de las actividades que más te gustan.

Conoce nuevos personajes y elige los resultados de sus misiones Horizon Story mientras eres parte de los impresionantes eventos climáticos como imponentes tormentas de arena e intensas tormentas tropicales conforme las, especiales y dinámicas, estaciones que se viven en México cambian los paisajes del mundo cada semana. Ninguna estación será la misma dos veces.

Juega con la más alta calidad y con tus amigos

Podrás disfrutar de Forza Horizon 5 con otros jugadores y entra a Horizon Arcade para vivir una continua serie de extravagantes y divertidas aventuras que te mantendrán a ti y a tus amigos en constante acción.

Haz amigos en Horizon Open o en tours y comparte tus creaciones con una nueva comunidad para compartir regalos. Se requiere de Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold.

Forza Horizon 5 cuenta con poderosas herramientas y flamantes gráficos. Por lo que será una gran opción para las consolas de nueva generación. En las podrás disfrutar de hermosos paisajes.

Vive todos los detalles de este mundo, que fueron creados con un realismo impresionante, como la luz que cae sobre las espinas de los cactus choya al atardecer.

Las capturas HDR del cielo mexicano iluminan el mundo de manera tal que te sentirás parte de él. Y gracias a Xbox Series X | S, utilizan Ray Tracing en Forzavista para que los autos se vean aún más reales.

Forza Horizon 5 E3 2021 detalles

Comparte