1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. El hiperdeportivo Mercedes-AMG Project ONE en Forza Horizon 5
0

El hiperdeportivo Mercedes-AMG Project ONE en Forza Horizon 5

El hiperdeportivo Mercedes-AMG Project ONE en Forza Horizon 5
0
Comparte

Uno de los vehículos más poderosos del mundo estará presente en la próxima entrega de Forza Horizon. El Mercedes-AMG Project ONE se presenta en la demo de Forza Horizon 5 y luce muy real.

El vehículo híbrido está inspirado en el legado del equipo Formula 1 Mercedes-AMG Petronas en la Formula 1. Por lo que incorpora un sistema híbrido de propulsión similar a los del monoplazas de la F1.

Mercedes-AMG Project ONE cuenta con una potencia de más de 740 kW o 1,000 caballos de potencia y una velocidad máixma de más de 350 km/h y logra acelerar de 0 a 200 km/h en 6 segundos.

Demo Forza Horizon 5 Mercedes-AMG Project ONE

Mercedes-AMG Project ONE: de las pistas a tu consola Xbox

El hiperdeportivo de Mercedes-AMG forma parte del demo de Forza Horizon 5 que se presenta en E3 2021. Cuando sea posible podrás probar su potencia y diseño futurista.

Sin duda, este hipercoche será uno de los más usados por los fanáticos de la serie Forza. La quinta entrega de la serie estará disponible el próximo 5 de noviembre y los usuarios de Xbox Game Pass lo podrán jugar desde el primer día.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.