1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Regresa Xbox Summer Game Fest Demo Event con muchos juegos
0

Regresa Xbox Summer Game Fest Demo Event con muchos juegos

Regresa Xbox Summer Game Fest Demo Event con muchos juegos
0
Comparte

Los usuarios de Xbox tendrán un verano único, donde podrán jugar más demos que en cualquier otro lugar. El Summer Game Fest Demo Event de este año suma más títulos para probar.

A partir del 15 y hasta el 21 de junio, podrás probar más de 40 demos de los próximos juegos inéditos para Xbox One y Xbox Series X | S.

Juegos que podrás probar en Summer Game Fest Demo Event

Cabe señalar que la mayoría de estos juegos no son demos casi terminados, es decir son pruebas tempranas y algunos son para juegos que no estarán disponibles en los próximos meses. Así que, en varios cosas no representan el producto final.

Los demos únicamente estarán disponibles en consolas Xbox durante una semana. Muchos de ellos no volverán pues falta mucho para que el producto final esté listo. Algunos podrían regresar ya mejorados.

Te recomendamos estos juegos:

Sable

Sable

Prepárate para un viaje único e inolvidable y guía a Sable a través de su travesía; un rito de iniciación que la llevará por inmensos desiertos y fascinantes paisajes, coronados por los restos de naves espaciales y antiguas maravillas.

Lake

Es el año 1986, Meredith Weiss ha decidido tomarse un descanso de su carrera en la gran ciudad para entregar el correo en su ciudad natal.

Descubre cómo será su experiencia luego de dos semanas en la hermosa Providence Oaks, con su icónico lago y su peculiar comunidad. ¡Su destino está en tus manos!

The Riftbreaker

Un juego de supervivencia y construcción de bases con elementos de acción y RPG. Juega como un científico / comando de élite dentro de un avanzado Mecha-Traje capaz de viajar a través de grietas dimensionales.

Aplica tus mejores técnicas de hack & slash para acabar con tus innumerables enemigos. Construye tu base, recolecta muestras e estudia nuevos inventos para sobrevivir.

Echo Generation

El verano de 1993 está por llegar a su fin y una tranquila ciudad canadiense de repente se ha convertido en el hogar de extraños accidentes y criaturas mutantes.

Echo Generation es un juego de aventuras de vóxeles por turnos sobre una pandilla de niños que investigan sucesos sobrenaturales mientras luchan contra monstruos y Mechas para salvar su pequeña ciudad.

Tunic

Un juego isométrico de acción y aventuras en el que explorarás la naturaleza, lucharás contra monstruos y descubrirás grandes secretos. Juega como un pequeño zorro en un inmenso mundo lleno de misterios.

Disfruta de un hermoso escenario, combates reñidos y una gran variedad de elementos que te esperan en esta gran aventura.

Xbox Deals Unlocked; la promoción de verano que no debes perderte

 

Comparte