1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Estas son las nuevas EVGA GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti
0

Estas son las nuevas EVGA GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti

Estas son las nuevas EVGA GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti
0
Comparte

EVGA presenta sus nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti, ampliando su repertorio de tarjetas gráficas con nuevas propuestas para los más entusiastas.

La RTX 3080 Ti se presentan con 12GB de memoria GDDR6X y extiende su memoria en un 20% frente a la RTX 3080, lo cual junto a sus Cuda Cores extra la transforma en la propuesta ideal para jugar en resolución 4K.

Mientas que la RTX 3070 Ti incorpora 8GB de memoria GDDR6X, aumentando significativamente el ancho de banda frente a las memorias GDDR6 de la RTX 3070 para un mayor rendimiento a la hora de jugar.

Tecnologías de EVGA GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti

EVGA GeForce RTX 3080 Ti - RTX 3070 Ti lanzamiento

Además de estas mejoras, frente a los modelos originales, estas nuevas versiones Ti mantienen todas las ventajas de serie GeForce RTX 30 basada en la arquitectura Nvidia Ampere.

Con ello, se incluye RT Cores de 2da. Generación y Tensor Cores de 3ra. Generación para el mejor rendimiento en juegos con Ray-Tracing en tiempo real; Nvidia Reflex para reducir la latencia desde que realizas el movimiento hasta que se ve reflejado en el monitor, y soporte al rango completo de software de Nvidia; incluyendo drivers GeForce Game Ready para el máximo rendimiento en juegos y drivers Nvidia Studio para uso profesional. Por último, Nvidia Broadcast para transmitir tus partidas en la mejor calidad posible a tus espectadores.

EVGA GeForce RTX 3080 Ti - RTX 3070 Ti interior

Las RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti de EVGA llegarán en versiones XC3 y FTW3, trabajando a bajas temperaturas gracias al poder de la refrigeración iCX3.

Este sistema de refrigeración cuenta un bloque de cobre unificado que extrae el calor generado por la GPU y las memorias de manera más eficiente, y lo transmite a los heatpipes de cobre encargados de repartir el calor a través de las aletas de aluminio que conforman el disipador.

Estas aletas de aluminio perforadas con curvatura en forma de L permiten redirigir el flujo de aire y maximizar la superficie de contacto con el mismo, lo cual junto a sus fans con diseño asimétrico permite lograr una mayor eficiencia y un menor ruido, combinando el silencio con las bajas temperaturas y por lo tanto resultando en la opción ideal a la hora de seleccionar tu próxima tarjeta gráfica.

Pra los más entusiastas, la RTX 3080 Ti también estará disponible en versiones Hybrid e Hydro Cooper, para llevar tus temperaturas al mínimo gracias al poder de la refrigeración líquida.

Más control de la EVGA RTX Serie 30 con EVGA Precision X1

Con Precision X1 podrás controlar su iluminación RGB, la velocidad de sus fans, realizar overclock para alcanzar el máximo rendimiento, y visualizar los 9 sensores de temperatura iCX presentes en los modelos FTW3 para observar con máximo detalle y precisión el estado de tu tarjeta en tiempo real, teniendo la posibilidad de ajustar tu gráfica al punto perfecto para ti.

Para que tu tarjeta gráfica pueda entregar todo su potencial, es esencial que sea alimentada con energía estable, y por eso EVGA recomienda combinar sus nuevas GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti con una fuente de poder EVGA SuperNova de al menos 700W en el caso de la RTX 3070 Ti y de al menos 750W en el caso de la RTX 3080 Ti.

X15, X17 y X20 son los nuevos mouse gaming de EVGA

 

Comparte