1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Las cámaras de Ring tendrán descuentos por el Prime Day 2021
0

Las cámaras de Ring tendrán descuentos por el Prime Day 2021

Las cámaras de Ring tendrán descuentos por el Prime Day 2021
0
Comparte

Si quieres mayor seguridad en tu casa, Ring tendrá descuentos en sus productos durante el Prime Day 2021. Conoce las dos opciones que tienes para que tu casa sea inteligente y segura al mismo tiempo.

Ring Stick Up Cam, un compacta cámara

Ring Stick Up Cam Prime Day 2021

Se trata de la cámara más versátil de Ring, funciona tanto en interiores como exteriores y puede colocarse sobre una superficie plana como una mesa o montada en una pared.

Monitorea tu jardín, la entrada de tu casa y cada habitación de tu hogar desde el celular. Cuenta con sensor de movimiento, alertas inmediatas a tu celular y cámara de alta definición en 1080p.

Se puede conectar con Alexa para que puedas vigilar tu casa desde cualquier lugar que te encuentres. Además, con un adaptador para corriente de Ring, se vende por separado, puedes convertir tu Stick Up Cam es una cámara con cable para una carga sin interrupciones.

Durante Prime Day, la encontrarás con 20% de descuento. Su precio normal es de 2,499 pesos y en promo estará en: 1,999 pesos.

Spotlight Cam, una cámara con luz para exteriores

Ring Spotlight Cam Prime Day 2021

Es una cámara de seguridad para exteriores con luces y sirena de seguridad que se activa por movimiento. Ideal para monitorear rincones y áreas pequeñas de tu jardín o entrada.

Cuenta con sensor de movimiento y alertas inmediatas a tu celular, grabación de video en 1080p y comunicación bidireccional para comunicarte con las personas captadas por la cámara.

Dispone de una batería eléctrica para obtener una carga sin interrupciones, o bien, existe la opción de agregar un panel solar.

Conecta tu cámara Ring con Alexa y configura la función de anuncios cuando la cámara detecte movimiento. Podrás hablar con visitas a través de los dispositivos Echo compatibles, solo tienes que decir “Alexa, habla a puerta principal”.

Durante Prime Day, la encontrarás con 25% de descuento. Su precio regular es de 4,999 pesos con promo en 3,749 pesos

Comparte