1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Call of Duty: Modern Warfare III se mejora con NVIDIA Reflex
0

Call of Duty: Modern Warfare III se mejora con NVIDIA Reflex

Call of Duty: Modern Warfare III se mejora con NVIDIA Reflex
0
Comparte

NVIDIA busca que toda la diversión llegue a tiempo para el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare III. Conoce las ventajas que ofrece NVIDIA Reflex a la nueva entrega.

El acceso anticipado a la campaña de Call of Duty: Modern Warfare III comienza el 2 de noviembre y el lanzamiento completo, se producirá el 10 de noviembre. Por lo que NVIDIA Reflex ya está más que listo.

Los jugadores que utilicen GeForce podrán acelerar la velocidad de fotogramas con DLSS 3 y maximizar la calidad de imagen con DLAA. Además, el juego será aún más ágil gracias a la inclusión desde el primer día de NVIDIA Reflex en Call of Duty: Modern Warfare III.

Multipla el rendimiento de Modern Warfare III con NVIDIA DLSS 3

En el benchmark integrado de Call of Duty: Modern Warfare III, al poner todos los ajustes al máximo en 4K, el rendimiento se multiplica por 1,8 de media al activar DLSS 3, lo que permite jugar al máximo a más de 100 FPS en la GeForce RTX 4070 y hasta 200 FPS en la GeForce RTX 4090.

A 1440p, DLSS 3 multiplica el rendimiento por 1,6, lo que permite jugar a más de 100 FPS en toda la gama de tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 40, y hasta 240 FPS en la GeForce RTX 4090.

A 1080p, el aumento del rendimiento de DLSS 3 en 1,5 veces permite alcanzar frecuencias de cuadro de esports en todas las GPU de la serie GeForce RTX 40, y permite maximizar las pantallas con mayor frecuencia de refresco en la GeForce RTX 4090, que logra un resultado de 300 FPS.

Para los jugadores que se desplazan, DLSS 3 aumenta el rendimiento en 1,6 veces tanto a 1080p como a 1440p, lo que permite a todos los propietarios jugar con altas frecuencias de cuadro y hasta 230 FPS en los portátiles GeForce RTX 4090.

Mayor respuesta con NVIDIA Reflex

NVIDIA Reflex Modern Warfare III

A veces denominada “system lag,” la latencia del sistema es el tiempo que tarda una acción en producirse en el juego, y también puede afectar a la rapidez con la que ves a los enemigos, dándote tiempo adicional para disparar primero. La latencia del sistema es fundamental en los juegos multijugador competitivos, donde la reducción de la latencia con Reflex proporciona una adquisición de objetivos más rápida, tiempos de reacción más rápidos y la mejor precisión de puntería para los juegos de competencia, lo que proporciona a los jugadores una ventaja competitiva.

Junto con las altas frecuencias de cuadro proporcionadas por DLSS y la baja latencia proporcionada por Reflex, los jugadores competitivos reciben la experiencia definitiva de Call of Duty: Modern Warfare III en PC y portátiles GeForce RTX Serie 40.

Cabe mencionar que Call of Duty: Modern Warfare III encabeza una impresionante lista de ocho nuevos juegos DLSS que incluye: Desynced; Jusant; RIPOUT; RoboCop: Rogue City y The Talos Principle 2, entre otros. Además, Ray Reconstruction de DLSS 3.5 llega a NVIDIA Omniverse.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.