1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Escucha la banda sonora de Armored Core VI Fires Of Rubicon
0

Escucha la banda sonora de Armored Core VI Fires Of Rubicon

Escucha la banda sonora de Armored Core VI Fires Of Rubicon
0
Comparte

Bandai Namco Game Music presenta la banda sonora original de Armored Core VI Fires of Rubicon en las principales plataformas de streaming mundiales.

El álbum de Armored Core VI Fires Of Rubicon es compuesto por un equipo de FromSoftware, Inc. que incluye a Kota Hoshino, que trabaja en diversas bandas sonoras de la serie, así como a Shoi Miyazawa y Takashi Onodera, del equipo de sonido de FromSoftware, Inc.

La BSO contiene 47 canciones, con un total de más de 2 horas de duración, para evocar el estar en medio de dinámicas y acaloradas batallas mech en el remoto planeta de Rubicon 3.

Escucha ya la banda sonora original de Armored Core VI Fires of Rubicon en iTunes, Apple Music, Spotify y otras importantes plataformas de streaming.

 Los sonidos de Armored Core VI Fires Of Rubicon

Armored Core VI Fires of Rubicon musica

En el remoto planeta Rubicón 3 se descubrió una nueva y misteriosa sustancia llamada Coral. Como fuente de energía, se esperaba que esta sustancia hiciera avanzar drásticamente las capacidades tecnológicas y de comunicación de la humanidad.

En lugar de ello, provocó una catástrofe que envolvió el planeta y las estrellas circundantes en llamas y tormentas, formando un Sistema Estelar Ardiente.

Casi medio siglo después, Coral ha reaparecido en Rubicón 3, un planeta contaminado y sellado por la catástrofe. Corporaciones extraterrestres y grupos de resistencia luchan por el control de la sustancia.

Armored Core VI Fires of Rubicon sitúa a los jugadores en este mundo desolado, donde se infiltran en el planeta como mercenarios independientes y se encuentran en una lucha por la sustancia con corporaciones rivales y facciones renegadas.

El juego se presentará con VO en inglés y japonés, con texto localizado en inglés, francés, italiano, alemán, español, español neutro, portugués de Brasil, polaco, ruso, chino tradicional, chino simplificado y coreano.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.