1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Razer Opus X: nuevos audífonos con cancelación activa de ruido activa
0

Razer Opus X: nuevos audífonos con cancelación activa de ruido activa

Razer Opus X: nuevos audífonos con cancelación activa de ruido activa
0
Comparte

Razer añade un nuevo toque de diseño y tecnología a los audífonos para gamers. Los nuevos Razer Opus X tienen la tecnología necesaria para mantenerte concentrado y al tanto de tus juegos o canciones.

Razer no quiere que te distraigas en los momentos más decisivos de tu partida. En ocasiones el silencio es necesario para encontrar a tu enemigo o céntrate en la última jugada, por ello, Razer presenta los nuevos Razer Opus X.

La tecnología dentro de los nuevos Razer Opus X

Razer Opus X juegos

Además de un llamativo y cómodo diseño, estos audífonos incluyen tecnología Active Noise Cancellation o ANC, Bluetooth 5.0 y Gaming Mode de baja latencia de 60 ms.

De acuerdo con Razer, Opus X suena tan bien como luce. Incorpora unos altavoces de 40 mm afinados que brindan un paisaje sonoro rico y envolvente; dando vida a los juegos con graves contundentes, medios y agudos nítidos.

De igual forma, son grandes compañeros para tu música y películas. Puedes disfrutar de un audio envolvente e ininterrumpido, ya que la tecnología Opus X ANC neutraliza los sonidos externos no deseados, y con un Quick Attention Mode para cuando desees escuchar tu entorno.

Su micrófono, incorporado, permite un audio de voz nítido para llamadas, comunicación en los juegos o videoconferencias; lo que lo convierte en un auricular versátil para entretenimiento, trabajo y juego.

Con ayuda de la tecnología Bluetooth 5.0, el Opus X disfruta de un mayor alcance y estabilidad con una conexión de bajo consumo de energía para una duración prolongada de la batería de 30 horas con ANC o hasta 40 horas sin ANC.

Los nuevos audífonos Razer Opus X estarán disponibles en colores Razer Green, Mercury White y Quartz Pink. Su precio es de 99.99 dólares.

Razer Iskur X: la silla más cómoda pensada para todos los gamers

 

Razer Opus X trabajo

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.