1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Razer Iskur X: la silla más cómoda pensada para todos los gamers
0

Razer Iskur X: la silla más cómoda pensada para todos los gamers

Razer Iskur X: la silla más cómoda pensada para todos los gamers
0
Comparte

Razer busca que todos los gamers y streamers tengan la mejor silla en sus transmisiones y partidas, por lo que ha diseñado la nueva Razer Iskur X. Conoce la nueva silla para gamers diseñada por gamers.

Iskur X es la última incorporación a la familia de sillas gamer de Razer, diseñada con la mejor ergonomía para ofrecer una máxima comodidad y durabilidad.

Razer Iskur X es la silla gamer que tanto estabas esperando

Razer Iskur X frontal

Con un cuerpo reforzado de acero, con espuma de alta densidad y acabado con cuero sintético resistente de varias capas, la Iskur X está diseñada para brindar comodidad y soporte a largo plazo; incluso en las sesiones de juego más largas.

Razer Iskur X soporta hasta 136 kg y cuenta con un respaldo esculpido, que brinda más apoyo a lo largo de la curva natural de la columna.

Los apoyabrazos 2D reducen la tensión de la muñeca y el hombro, mientras que el borde del asiento en ángulo, maximiza el soporte de la parte superior de las piernas y los muslos.

Con una reclinación multifuncional, la Iskur X se puede reposicionar para obtener la postura más cómoda para largas sesiones de juego.

Complementos para la Razer Iskur X

La compañía también presenta Razer Head Cushion y Razer Lumbar Cushion.

Diseñados para usarse con cualquier silla gamer, el Razer Lumbar Cushion ayuda a colocar la columna en una posición neutral, con un soporte ergonómico que se adapta a la espalda del usuario gracias al acolchado de espuma viscoelástica.

Mientras que el Razer Head Cushion remata la comodidad con un núcleo de espuma viscoelástica densa, que se adapta a la forma de la cabeza del usuario para lograr el equilibrio perfecto entre comodidad y apoyo.

Razer Iskur X atras

Precio de Razer Iskur X

Los nuevos productos de Razer ya están disponibles desde su tienda en línea en los siguientes precios:

Razer Iskur X: 399.00 dólares

Head Cushion: 39.99 dólares

Lumbar Cushion: 49.99 dólares

Razer Iskur X lado

Razer Viper 8KHz; el mouse más preciso para tus videojuegos

Comparte