1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Razer Viper 8KHz; el mouse más preciso para tus videojuegos
0

Razer Viper 8KHz; el mouse más preciso para tus videojuegos

Razer Viper 8KHz; el mouse más preciso para tus videojuegos
0
Comparte

La tecnología propietaria Razer HyperPolling es la encargada de darle vida al nuevo Razer Viper 8KHz, el primer mouse con un Polling rate de 8000Hz reales pensado para juegos.

La tecnología Razer HyperPolling sobrepasa el estándar de la industria de polling rate de 1000Hz. Con ello se obtiene un rendimiento a la velocidad del pensamiento, marcando una nueva era en la sensibilidad, velocidad y fidelidad a la hora de jugar.

Actualmente, los fabricantes se han enfocado en hacer los mice más precisos y sensibles, se ha dado muy poca consideración a la frecuencia en la que se transmiten los datos de clicks y posición a la PC.

Razer Viper 8KHz; hasta 8 veces más rápido

Razer Viper 8KHz tecnologia

El polling rate es la frecuencia en la que un dispositivo reporta sus datos a la PC, con el estándar de la industria siendo 1000Hz (1000 veces en un segundo).

Los polling rates pueden eliminar los molestos micro-saltos, mejorando significativamente el gameplay cuando una fracción de segundo hace la diferencia entre ganar o perder.

La Tecnología de Razer HyperPolling utiliza un microcontrolador USB de alta velocidad para sobrepasar este estándar con un polling rate real de 8000Hz. Esto le permite al Viper 8KHz mandar cada segundo hasta 8 veces más datos, reduciendo efectivamente el retraso de entrada de 1ms a solo 1/8 de milisegundo.

Razer HyperPolling puede mandar más datos actualizados para sincronizarse a la frecuenia de refresco del monitor.

Como resultado, el retraso entre el último reporte y la renderización del monitor es mucho menor cuando se compara al polling rate de 1000Hz, resultando en una posición más fluida y actualizada.

Sin competencia en el mercado

Razer Viper 8KHz mouse gaming

El Viper 8KHz es el primer periférico de Razer en presentar la Tecnología Razer HyperPolling, uniendo 3 innovaciones clave en un solo dispositivo para crear el mouse competitivo más rápido del mundo.

La segunda generación de Switches Ópticos de Mouse Razer y el Sensor Óptico Razer Focus+, combinados con la Tecnología Razer HyperPolling, entregan un gaming mouse con precisión y velocidad de reacción sin igual.

La segunda generación de Switches Ópticos de Mouse Razer ha sido mejorada con una superior retroalimentación táctica, haciendo que cada click se sienta y suene más satisfactorio.

Eliminando la necesidad del retraso de rebote usada por los switches mecánicos tradicionales, esta acción a la velocidad de la luz es complementada por la Tecnología HyperPolling para entregar una menor latencia de entrada, ayudando a los jugadores a alcanzar tiempos de reacción a nivel profesional.

Ultra-rápido y durable, la segunda generación de Switches Ópticos de Mouse Razer está construida para durar 70 millones de clicks.

El Sensor Óptico Razer Focus+ tiene una resolución líder en la industria de 99.6% de precisión, así que hasta los movimientos más finos son rastreados consistentemente.

Con las funciones inteligentes únicas del sensor, combinadas con la Tecnología HyperPolling, los jugadores tendrán una experiencia ultrafluida y una precisión de rastreo sin saltos para esos disparos cruciales que ganan los juegos.

Así es el nuevo Razer Viper Ultimate Cyberpunk 2077 Edition

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.