1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nokia C1 Plus llega a México; checa precio y características
0

Nokia C1 Plus llega a México; checa precio y características

Nokia C1 Plus llega a México; checa precio y características
0
Comparte

HMD Global anuncia el lanzamiento en México del nuevo Nokia C1 Plus, el smartphone Nokia más económico hasta el momento que ofrece conectividad 4G, Android 10 edición Go y una cámara HDR.

Con ayuda de su pantalla HD+ de 5.45 pulgadas Nokia C1 Plus permite disfrutar al máximo de cualquier tipo de contenido, ya sea que estés usando aplicaciones de redes sociales, disfrutando de videos o leyendo noticias, siempre tendrás gran nitidez.

Para que puedas llevar tus selfies al siguiente nivel, añade un potente flash frontal, mismo que te brindará imágenes bellamente iluminadas. Las cámaras, trasera y frontal, de 5 Mpixeles con tecnología HDR darán vida a tus fotos y videos, ya sea que estés tomando fotos de comida, grabando un TikTok o haciendo Instagram stories.

Nokia C1 Plus Mexico precio

Durable y confiable, como se esperaría de un teléfono Nokia, cuenta con una carcasa de policarbonato resistente a los golpes del día a día, y cumple con los rigurosos estándares de fabricación de la marca, al haber sido sometido a múltiples pruebas de durabilidad.

Con Android 10 (edición Go), una versión compacta del sistema operativo, Nokia C1 Plus está pensado para ocupar menos espacio y ayudar a limitar el consumo de datos, al tiempo que se mantiene seguro y con todo lo mejor de Android.

Por cierto, podrás descargar videos en la aplicación YouTube Go para verlos offline en cualquier momento, sin necesidad de consumir datos.

En resumen, Nokia C1 Plus cuenta con pantalla HD+ de 5.45 pulgadas, así como cámaras trasera y frontal con flash, batería de larga duración, Android 10 (edición Go, desbloqueo por reconocimiento facial con inteligencia artificial, conectividad 4G y 32GB de espacio interno.

Precio de Nokia C1 Plus en México

Esta disponible en Coppel y Telefónica Movistar en color azul, y en azul y rojo en tiendas en línea, a partir de los 2,299 pesos.

Comparte