1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Ikea y ROG presentan sus muebles pensados para gaming
0

Ikea y ROG presentan sus muebles pensados para gaming

Ikea y ROG presentan sus muebles pensados para gaming
0
Comparte

En septiembre de 2020, Ikea y ROG anunciaron una colaboración para crear muebles pensados para los amantes a los videojuegos. Ahora, meses más tarde y después de un pequeño adelanto, ya son oficiales.

A finales del año pasado, Ikea y ROG presentaron un adelanto de lo que estarían lanzando en este año y hace unos días se habían filtrado las primeras imágenes y ahora, los puedes ver de forma oficial.

Ikea ROG

Por el momento el catálogo de muebles gaming de Ikea y ROG está disponible en China y se espera que conforme avance el año llegue a otras partes del mundo. Esperemos que con las nuevas tiendas de Ikea en México, estos productos estén disponibles.

Ikea confirma que su catálogo de muebles para gaming está compuesto por 30 productos, de las cuales se incluyen sillas Matchspel, así como alfombras para mouse; soporte para audífonos; escritorios; anillos de luz; organizadores y mucho más.

Estos son los muebles para gaming de Ikea y ROG

Todo el catálogo de muebles de gaming creados entre Ikea y ROG se puede ver en el sitio oficial.

Ikea ROG MATCHSPEL

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.