1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Estas son las marcas que Kingston FURY ofrecerá a los gamers
0

Estas son las marcas que Kingston FURY ofrecerá a los gamers

Estas son las marcas que Kingston FURY ofrecerá a los gamers
0
Comparte

Kingston presentó su nueva marca de memoria de alto rendimiento y pronto dará a conocer la línea completa de DDR4 y DDR3 de Kingston FURY. Por ahora te dejamos con las categorías que tendrán sus memorias.

Durante el tercer trimestre lanzará los tan esperados módulos de memoria DDR5, que actualmente se encuentran en pruebas de compatibilidad y verificación con los proveedores de motherboards.

El nombre de la nueva marca hace honor a la reconocida categoría de productos de memoria FURY, establecida en 2014, y que se ha ganado el derecho a representarla, expandiendo la tradición de Kingston de ofrecer DRAM de alto rendimiento y máxima confiabilidad a los entusiastas de la PC y los gamers.

Kingston FURY incluirá las siguientes categorías de producto

Kingston FURY blanco

Kingston FURY Renegade

Antes HyperX Predator ofrecerá velocidades de alto rendimiento y latencias bajas para un rendimiento incomparable. Rendimiento Top of the line, en RGB y no RGB, con velocidades de DDR4 de hasta 5333 MHz.

Kingston FURY Beast

Antes HyperX Fury, es la popular memoria para entusiastas y gamers de Kingston es la actualización perfecta de alto rendimiento y bajo costo, en DDR3 y DDR4 RGB y no RGB, con velocidades de hasta 3733 MHz.

Kingston FURY Impact

Rendimiento SO-DIMM más potente para computadoras portátiles, NUCs y otras PCs con factor de forma pequeños DDR3 y DDR4, con velocidades de hasta 3200MHz.

“Nos sentimos sumamente orgullosos de presentar la nueva marca Kingston FURY, que ofrecerá productos de memoria del más alto rendimiento para los entusiastas de la PC y los gamers. La solidez y liderazgo global de Kingston como fabricante de soluciones DRAM y flash de alta calidad aporta recursos y entusiasmo a la marca y demuestra de forma contundente nuestra dedicación tanto al rendimiento como a la confiabilidad”. Craig Tilmont, director senior de Marketing en Kingston Technology.

Kingston mantiene su compromiso en el segmento gamer de todo el mundo y pronto dará a conocer alianzas con equipos de eSports.

Comparte