1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Precio de Fitbit Ace 3 Edición Especial: Minions que llega a México
0

Precio de Fitbit Ace 3 Edición Especial: Minions que llega a México

Precio de Fitbit Ace 3 Edición Especial: Minions que llega a México
0
Comparte

Fitbit trae a México la edición especial Minios de Fitbit Ace 3, el monitor pensado para desarrollar hábitos saludables para los niños mayores de 6 años. Una forma para que los pequeños estén más saludables.

Fitbit Ace 3: Edición Especial: Minions incluye características motivadoras como son los recordatorios para moverse por hora y objetivos de actividad diaria en un diseño a prueba de agua, todo con ocho días de duración de batería.

Presentando una nueva carátula de reloj interactiva de Minions, bandas de accesorios inspiradas en Minions y próximamente, insignias de actividad con temática de Minions al mismo precio accesible que la edición normal.

Fitbit Ace 3 y los Minios son los nuevos compañeros de tu hijo

Con un diseño temático integrado en todos los aspectos de la experiencia del dispositivo Fitbit. Con una exclusiva banda de accesorios grabada en Amarillo Minions con un diseño de Minions en relieve, el dispositivo está diseñado para resistir caídas y salpicaduras con una banda y un parachoques de silicona cómodos y seguros.

También se puede personalizar con bandas temáticas en colores Azul Villano, Despicable Blue, y Negro Travieso, Mischief Black.

Para hacerlo diferente, se añade una nueva carátula de reloj animada, permite que los niños se conviertan en el último “jefe” de los Minions. El expresivo personaje corre, baila, patina y nada para animar a los niños a moverse e ilustra su progreso hacia metas diarias para minutos activos o pasos personalizables.

Además, los niños y las familias pueden trabajar juntos para configurar alarmas para la hora de dormir en la aplicación, lo que genera una animación especial en la carátula del reloj de un Minion muy adormilado.

Próximamente, todos los usuarios de Fitbit podrán disfrutar de nuevas insignias de actividad con temática de Minions en la aplicación de Fitbit para marcas de pasos con tres de los Minions más queridos: Stuart, Kevin y Bob.

Una vez obtenidas, las insignias actuarán como brillantes signos de orgullo en los perfiles tuyos o de tus hijos en la aplicación de Fitbit, y le servirán como recordatorio para seguir persiguiendo sus objetivos de actividad diaria.

Precio de Fitbit Ace 3 Edición Especial: Minions

La edición especial de Minions está disponible en México a un precio de 1,999 pesos.

Fitbit Ace 3 el monitor perfecto para los niños más activos

Fitbit Ace 3 Edición Especial Minions Negro

Comparte