1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ASUS VivoWatch SP HP-A05 llega a México; precio y características
0

ASUS VivoWatch SP HP-A05 llega a México; precio y características

ASUS VivoWatch SP HP-A05 llega a México; precio y características
0
Comparte

ASUS presenta su nuevo VivoWatch SP HP-A05 en México. Ofrece monitoreo de salud y estado físico para ayudar a mantener un estilo de vida saludable y lograr objetivos de acondicionamiento físico.

ASUS VivoWatch SP HP-A05 dispone de una duración de la batería de 10 días en uso normal. Está diseñado para ser un compañero diario que ofrece consejos de salud personalizados y de gestión de la salud para mantener un estilo de vida saludable.

Considerado el primer wearable Health Tracker del mundo que integra un par de sensores de electrocardiográfia o ECG y fotopletismográfia o PPG de grado médico, así como la tecnología ASUS HealthAI.

Su excelente resistencia al agua te permite usar VivoWatch SP mientras nadas o corres bajo la lluvia. Resiste hasta 50 metros bajo el agua.

VivoWatch SP HP-A05 sueno

La tecnologia dentro del ASUS VivoWatch SP HP-A05

El VivoWatch SP incorpora unos sensores ECG y PPG que permiten registrar el tiempo de tránsito del pulso o PTT; la frecuencia cardíaca; las horas de sueño y los niveles de actividad y estrés a lo largo del día.

El sensor ECG del VivoWatch SP mide la respuesta simpática y parasimpática del cuerpo y calcula los índices de vitalidad y relajación en solo un minuto.

El índice de vitalidad refleja la resistencia al estrés, mientras que el índice de relajación indica el nivel de relajación o estrés actual. Utilizando ambas puntuaciones se calcula el índice de armonía corporal, que es una forma sencilla de entender la respuesta general del cuerpo ante el estrés.

Por último, puedes configurar el VivoWatch SP para que compruebe regularmente el tiempo de tránsito del pulso y recibir notificaciones de los resultados; una forma fácil y cómoda de mantenerte informado sobre tu salud.

VivoWatch SP HP-A05 app

Saca provecho de la app ASUS HealthConnect

Con la aplicación ASUS HealthConnect, en el nuevo smartwatch de ASUS, puedes tener un seguimiento de la presión arterial, el ritmo cardíaco, el ejercicio, el sueño y otras categorías de salud.

De igual forma, con la aplicación puedes gestionar tus datos de presión arterial y frecuencia cardíaca de forma intuitiva y sencilla.

Precio de ASUS VivoWatch SP HP-A05 en México

Ya está disponible en los ecommerce habituales de la marca además de plataformas como Amazon, Liverpool y Mercado Libre. Tiene un precio aproximado de 8,200 pesos.

Comparte