1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El nuevo Predator CG437K S es un monitor gaming de 42 pulgadas
0

El nuevo Predator CG437K S es un monitor gaming de 42 pulgadas

El nuevo Predator CG437K S es un monitor gaming de 42 pulgadas
0
Comparte

Acer presentó su nueva línea de monitores Predator Gaming y uno de los que seguro te llamara la atención es el Predator CG437K S, que permite disfrutar tus juegos con la máxima calidad posible.

Predator CG437K S viene con tiras de iluminación RGB que se pueden sincronizar con la música y los medios.

También cuenta con una serie de tecnologías bien pensadas que permiten que el monitor se ajuste al entorno de cada usuario:

ColorSense de Acer se ajusta a la temperatura de la pantalla para que coincida con el ambiente del entorno.

LightSense de Acer detecta la iluminación ambiental y ajusta la configuración del brillo del monitor en consecuencia

ProxiSense de Acer enciende automáticamente el monitor cuando los usuarios están cerca o lo atenúa cuando no lo están.

Predator CG437K S es el monitor pensado para tus videojuegos

Acer Predator CG437K S

Predator CG437K S es un enorme monitor de gaming de 42.5 pulgadas compatible con NVIDIA G-SYNC y tiene una pantalla con resolución 3840 x 2160.

Además, para ofrecerte la mejor experiencia de juego se tiene un par de puertos HDMI 2.1 compatibles con PS5 y Xbox One Series X | S. Con ello,  permite obtener 4K 144 Hz con VRR utilizando un solo cable.

De igual manera, su hub USB ofrece un puerto USB-B, un par de puertos USB 2.0 y USB 3.0 para admitir una serie de periféricos, además de un puerto USB Tipo-C para más dispositivos modernos.

Por si fuera poco, Acer añade un conmutador KVM que simplifica la vida de quienes trabaja o juegan con varios PC. Una vez que los usuarios están configurados, la frecuencia de actualización de 144 Hz del monitor y el tiempo de respuesta VRB de 1 ms ofrecen un juego satisfactorio.

Predator CG437K S cuenta con certificación VESA DisplayHDR 1000 que garantiza que los juegos tengan un aspecto excelente para los entusiastas y que las secuencias parezcan auténticas para los creadores de contenidos.

La excelente atenuación local, el brillo máximo de 1,000 nits, y las altas relaciones de contraste ayudan a que todos los detalles cobren vida, mientras que la clasificación Delta E<1 del monitor y la cobertura del 90% de la gama de colores DCI-P3 proporcionen una representación del color muy precisa.

El Predator CG437K S estará disponible en América del Norte en noviembre a un precio de 1,799.99 dólares.

Comparte