1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Predator X38 S; el nuevo monitor curvo con resolución UWQDH+
0

Predator X38 S; el nuevo monitor curvo con resolución UWQDH+

Predator X38 S; el nuevo monitor curvo con resolución UWQDH+
0
Comparte

De la nueva línea de monitores para videojuegos de Predator te presentamos el nuevo X38 S, un monitor curvo UWQHD+ de 2300R que permite una mejor visión de tu contenido y juegos.

El Predator X38 S presenta una gama de colores amplia DCI-P3 del 98%, calificación Delta E<2 y certificación VESA DisplayHDR 600, atributos que permiten obtener imágenes de un realismo impresionante.

Las escenas brillantes brillan, mientras que las oscuras conservan tonos de negro que hacen que los pequeños detalles, y los enemigos ocultos, destaquen, incluso cuando están envueltos en sombras.

Predator X38 S tiene una frecuencia de actualización de 175 Hz, en overclock, y un tiempo de respuesta de tan solo 0.3 ms G a G permiten a los jugadores saltar directamente a la acción sin preocuparse por el ghosting; mientras que la pantalla IPS Agile-Splendor de 37.5 pulgadas garantiza que todo se vea bien, incluso con ángulos de visión amplios.

Predator X38 S llegará con diferentes modos para juego

Acer Predator X38 S

El modo de juego Predator ofrece ocho modos de visualización preestablecidos y personalizables, para adaptarse a diferentes géneros de contenido, mientras que LightSense y ColorSense de Acer realizan ajustes automáticos del brillo y la temperatura del color de la pantalla en función del entorno.

Mientras que el modo NVIDIA G-SYNC Esports es un preajuste de pantalla diseñado para el gaming competitivo que garantiza la menor latencia posible desactivando la retroiluminación variable y facilitando la distinción de objetos en zonas oscuras mediante el aumento de los niveles de negro y el ajuste fino de los niveles de gamma.

El Predator X38 S también incluye el Analizador de Latencia NVIDIA Reflex, una revolucionaria herramienta de medición de la latencia del sistema que detecta los clics procedentes del mouse y, después mide el tiempo que tardan los pixeles resultantes en cambiar en la pantalla; mientras que NVIDIA G-SYNC ULTIMATE permite disfrutar de un juego fluido y rápido eliminando la distorsión gráfica de la pantalla, minimizando las interrupciones y reduciendo el retraso de entrada.

El Predator X38 S estará disponible en América del Norte en septiembre a partir de 1,299.99 dólares.

El nuevo Predator CG437K S es un monitor gaming de 42 pulgadas

 

Comparte