1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. POCO M3 Pro 5G llega a México; precio y principales características
0

POCO M3 Pro 5G llega a México; precio y principales características

POCO M3 Pro 5G llega a México; precio y principales características
0
Comparte

POCO presenta en México el nuevo POCO M3 Pro 5G, un smartphone compatible con redes 5G y con uno de los procesadores más potentes de la marca MediaTek. Conoce su precio accesible y características.

Este smartphone de precio accesible está equipado con el procesador de gama alta MediaTek Dimensity 700 5G.

POCO M3 Pro 5G ofrece un gran rendimiento y una increíble experiencia de entretenimiento gracias a su doble ranura para SIM con capacidad 5G y su pantalla de 90Hz. Estos elementos convergen para ofrecer una eficiencia energética que logran una vida útil prolongada.

Una pantalla de 90Hz con resolución Full HD+

POCO M3 Pro 5G precio

M3 Pro 5G dispone de una pantalla que superará tus expectativas. Con una frecuencia de refresco de 90Hz, ofrece una experiencia mucho más fluida. También actualiza la pantalla Dot Drop de su predecesor, el POCO M3, a una pantalla DotDisplay.

La función de Dynamic Switch permite un ajuste automático entre 90Hz, 60Hz, 50Hz y 30Hz, el cual adapta la frecuencia de refresco de acuerdo con el contenido para ahorrar energía.

La pantalla FHD+ de 6.5 pulgadas reproduce imágenes a una resolución de 1080p y cuenta con sensores de canal dual al frente y al reverso para lograr una detección de luz con un rango de 360º, éstos ajustan y seleccionan el brillo de manera precisa e inteligente de entre 4096 niveles de luminosidad para alcanzar una visibilidad óptima.

MediaTek Dimensity 700 para el nuevo POCO M3 Pro 5G

POCO M3 Pro 5G unboxing

Es la primera vez que POCO emplea la tecnología MediaTek Dimensity; con ello ofrecerán rendimiento y velocidad mejorados.

El Dimensity 700 ofrece un rendimiento comparable a los equipos de gama alta, al mismo tiempo que reduce el consumo de energía para lograr una larga vida útil prolongada en su batería gracias a su tecnología de procesamiento 7nm.

Cuenta con un módem 5G integrado, que lo hace compatible con el doble modo de espera 5G. Esto permite a los usuarios tener acceso a una red 5G todo el tiempo sin tener que intercambiar tarjetas SIM.

El procesador ostenta una avanzada arquitectura de ocho núcleos en su CPU, y dos núcleos Cortex-A76 que operan hasta 2.2 GHz. Además, se acompaña de un GPU Mali-G57, el cual integra una nueva arquitectura que ofrece una densidad de rendimiento y ahorro de energía hasta un 30% superior.

Por último, dispone de la nueva tecnología de almacenamiento UFS 2.2, este conjunto convierte a este dispositivo en un monstruo del entretenimiento que fácilmente carga y reproduce videojuegos con gráficos complejos, videos y mucho más.

Una gran batería de 5,000 mAh con un máximo de duración de poco más de 2 días suministra el poder necesario a todas sus funciones. Es compatible con la tecnología de carga rápida de 18W y cuenta con un cargador de 22.5W, para que los usuarios recarguen su batería y vuelvan a la acción de inmediato.

Una cámara principal de 48 Mpixeles para tus recuerdos

POCO M3 Pro 5G camara

Se presenta con una triple cámara que incluye un sensor principal de 48 Mpixeles, una cámara macro de 2 Mpixeles y un sensor de profundidad de 2 Mpixeles, este conjunto ofrece una experiencia integral a un precio accesible.

Su cámara principal permite capturar imágenes claras y detalladas, incluso en condiciones de poca luz. Y el conjunto de funciones como visión nocturna, videos en lapso de tiempo y fotografías en ráfaga, incrementan las modalidades de uso de la cámara y promueven la creatividad del usuario al crear videos y fotografías.

Precio en México del nuevo POCO M3 Pro 5G

Está disponible en colores POCO Yellow, Power Black y Cool Blue. se ofrece en la variante de 4Gde RAM con 64GB en Linio a un precio de 3,899.00 pesos.

POCO M3 Pro 5G colores

Comparte