1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. La beta abierta de RTX Remix ya está disponible y es gratis

La beta abierta de RTX Remix ya está disponible y es gratis

La beta abierta de RTX Remix ya está disponible y es gratis
0
Comparte

Todos los modders pueden descargar la nueva beta abierta de NVIDIA RTX Remix sin costo alguno. Ahora puedes experimentar, crear y dejar comentarios que ayuden a mejorar la experiencia.

Con NVIDIA RTX Remix los creadores de mods pueden remasterizan sus juegos clásicos favoritos. Teniendo opción a trazado de rayos; NVIDIA DLSS; NVIDIA Reflex; modernos recursos de renderizado basados en la física y herramientas de texturas de IA generativa.

¿Qué es NVIDIA RTX Remix?

Construido en NVIDIA Omniverse, RTX Remix es una plataforma integral que permite a los modders remasterizar los juegos clásicos con ray tracing completo, NVIDIA DLSS, Reflex, assets con físicas modernas y herramientas de generación de texturas con IA.

Basada en NVIDIA Omniverse, es una plataforma integral para remasterizar juegos DirectX 8 y 9 con pipelines de funciones fijas. El último conjunto de juegos compatibles está disponible en la lista de compatibilidad de la comunidad en ModDB.

Por otro lado, Remix consta de dos componentes: una aplicación para crear luces y añadir activos remasterizados a una escena de juego, y un tiempo de ejecución para capturar escenas de juegos clásicos e inyectar los activos remasterizados en el juego durante la reproducción.

NVIDIA RTX Remix

Los clásicos ahora mejorados

La nueva plataforma para modders ya brinda remasterizaciones asombrosas por parte de NVIDIA como Portal con RTX, y en el Portal: Prelude RTX.

De igual forma, Orbifold Studios está usando la plataforma para desarrollar Half-Life 2 RTX: An RTX Remix Project, un remaster comunitario de uno de los juegos mejor valorados de todos los tiempos. Echa un vistazo al último tráiler de Half-Life 2 RTX en el que se muestran las actualizaciones de la remezcla para Ravenholm.

Comparte