1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Huawei obtiene un premio Performance Award 2024 de Circana

Huawei obtiene un premio Performance Award 2024 de Circana

Huawei obtiene un premio Performance Award 2024 de Circana
0
Comparte

Huawei recibe el nombramiento de  La marca de mayor rotación por item en la categoría de PCs del Performance Award en la Industria de Electrónica de Consumo (CE) 2024 de Circana.

Alineada con el Consumer Electronics Show (CES), el premio anual Performance Award reconoce los logros destacados en la industria tecnológica a quienes hayan aumentado significativamente su participación de mercado, las marcas más vendidas por artículo y que hayan destacado por ganar terreno en el mercado online.

La octava edición del Performance Award

Huawei logo 2023

Entre los ganadores de Performance Award del año pasado se encuentran: DJI en la categoría de Mayor Aumento en la Cuota de Mercado de América del Norte, JBL en la categoría de Marca que más vende por artículo y Google Nest en la categoría de Mayor Aumento en la Participación de Mercado de Comercio Electrónico en EE. UU.

“Nuestros premios anuales reconocen a aquellos que se han destacado en navegar el entorno dinámico de la tecnología, dando forma al futuro a través de sus contribuciones innovadoras. Nos sentimos honrados de reconocer su excelencia. ¡Felicitaciones a todos los ganadores!”, Ian Hamilton, presidente de Tecnología de Circana.

“México es el segundo territorio más importante en América Latina y uno de los mercados con mejor desempeño en la región con presencia de grandes marcas internacionales que han logrado navegar los retos de un mercado de un consumidor cada vez más atento al valor que obtienen de los productos en el mercado”, Jaime Negrete, director de Tecnología de Circana para México.

Huawei se ha comprometido a mejorar la experiencia de uso de las HUAWEI MateBook, ofreciendo funciones de Conferencia Inteligente impulsadas por IA, como FollowCam, que sigue a los usuarios para mantenerlos centrados durante una videollamada, la Mejora de Voz Personal para reducir el ruido del exterior, Súper Dispositivo, para controlar tu smartphone y tablet desde la computadora y más.

“Huawei sigue cosechando éxitos en el mercado de PCs gracias al amplio rango de opciones que ofrecemos para las necesidades de todo tipo de usuarios y el reconocimiento de Circana es prueba de ello. No dejaremos de innovar porque nuestra filosofía se centra en el usuario final y nosotros realmente los escuchamos” Pufei, country manager de Huawei Devices México, al referirse a este galardón orotgado por Circana.

Asimismo, generación con generación se mejora la calidad de pantalla, portabilidad, potencia, autonomía, y se agregan más funciones de protección ocular, como es el caso de la recién lanzada HUAWEI MateBook D 16 2024. La PC integra una gran pantalla de 16 pulgadas, es más ligera, y sigue siendo igual de poderosa, añadiendo un plus de potencia a su procesador de alto rendimiento Intel® Core™ i9 de 13ª generación con la tecnología de doble ventilador HUAWEI Shark Fin y una batería de hasta 70Wh para una autonomía sobresaliente. La nueva HUAWEI MateBook D 16 2024, está diseñada para las exigencias constantes a las que se enfrentan los jóvenes oficinistas y estudiantes, siendo la compañera compacta y portátil ideal para los que no quieren renunciar a una PC de alto rendimiento.

Comparte