1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Descarga tu música favorita de Deezer directamente a tu Apple Watch

Descarga tu música favorita de Deezer directamente a tu Apple Watch

Descarga tu música favorita de Deezer directamente a tu Apple Watch
0
Comparte

Con la nueva actualización de Deezer para Apple Watch, ahora no será necesario llevar tu iPhone para escuchar todas esas canciones que tanto te motivan o simplemente te relajan durante el día.

Los fans de la música que cuentan con una suscripción de pago a Deezer, tienen la posibilidad de descargar música directamente a sus dispositivos Apple Watch.

Escucha las canciones de Deezer desde tu Apple Watch

Deezer Apple Watch descarga musica

Si quieres llevar tus canciones sin tener el iPhone o sacarlo del bolsillo, basta con seleccionar una playlist, ya sea una playlist editorial existente o una personalizada que hayas creado o marcándolas como favoritas, y listo.

Cuando lo hagas, solo será necesario descargarla a la aplicación de Deezer en el Apple Watch.

En cuanto tu descarga se complete, las canciones estarán listas para reproducirlas. La función de la app en modo sin conexión a Internet, permite escuchar canciones favoritas o playlists descargadas de manera aleatoria muy fácilmente.

Gracias a una interfaz renovada, se vuelve más fácil que nunca saltar, regresar o pausar la canción que estás escuchando.

Recuerda que la única limitante estará en la capacidad de memoria del Apple Watch, por lo que en Deezer tienes miles de canciones disponibles para escuchar en el camino.

“Cuando actualizamos nuestra nueva aplicación para Apple Watch quisimos que nuestros usuarios vivieran una experiencia sencilla y sin complicaciones. Las playlists descargables dan a los fans de la música esa paz mental de escuchar a voluntad y disfrutar con la conveniencia del Apple Watch desde la muñeca”. Nicolas Pinoteau, Director of Partnership Solutions en Deezer.

No te pierdas la oferta que Deezer y Mercado Libre tiene para ti

Comparte