1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Las bocinas Sonos con 20% de descuento para Hot Sale 2021

Las bocinas Sonos con 20% de descuento para Hot Sale 2021

Las bocinas Sonos con 20% de descuento para Hot Sale 2021
0
Comparte

El Hot Sale 2021 está más cerca y Sonos ya se está preparando para poner sus mejores productos con 20% descuento. Estas son las bocinas inteligentes que tendrá disponible a través de sus distribuidores.

Del 21 al 31 de mayo de 2021, los modelos One, One SL, Move, Beam y Sub tendrán un 20% de descuento para que, por fin, puedas tener las mejores bocinas inteligentes en tu casa y así, disfrutar de un rico sonido.

Las cinco bocinas que tiene para Hot Sale 2021 son ideales para comenzar o ampliar tu sistema de audio multi-habitación.

Con Sonos puedes escuchar tu música, podcasts, audiolibros, series, películas, deportes y cualquier otro contenido de audio con un sonido increíble, sin interrupciones por llamadas o notificaciones gracias a su conexión WiFi.

Sonos es compatible con más de 100 servicios de streaming, como Spotify, Convoy Network, o Sonos Radio.

Los productos Sonos que tienen descuento para Hot Sale 2021

Sonos One Hot Sale 2021

Move, es la bocina ideal para una parrillada en el jardín, la reunión con amigos en la terraza o simplemente para llevar tu música favorita de una habitación a otra. Tiene conectividad WiFi y Bluetooth, 11 horas de batería y es compatible con Amazon Alexa y el Asistente de Google.

Beam, es la barra de sonido que necesitan los aficionados a las series, películas o deportes en la pantalla grande.

Con un Sub experimentarás un sonido aún más completo y detallado, con graves más bajos y profundos, convirtiendo su sala en lo más parecido a un cine.

One y One SL son los modelos perfectos para empezar tu sistema Sonos en casa. Puedes poner una bocina en la cocina, otra en tu oficina o en el cuarto de los niños, o hasta en el baño, para que tu contenido te acompañe en todo momento.

Además, cualquiera de estos modelos, puede combinarse con las barras de sonido de la marca para actuar como bocinas traseras en una configuración de teatro en casa.

Sonos permite añadir otro Sub a una configuración de cine en casa

Sonos 20 por ciento descuento Hot Sale 2021

Comparte