1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Sonos permite añadir otro Sub a una configuración de cine en casa

Sonos permite añadir otro Sub a una configuración de cine en casa

Sonos permite añadir otro Sub a una configuración de cine en casa
0
Comparte

Gracias a la última actualización, Sonos permite que los dueños de un sistema Sonos Sub puedan agramarle más graves a su configuración de cine en casa. Conecta dos Sub en un mismo entorno.

A partir de ahora, puedes agregar un segundo Sub a su configuración de cine en casa cuando se combinan con una de las bocinas Arc, Beam, Playbar, Playbase o el amplificador Amp.

Sin duda, Sonos Sub es una excelente alternativa para quienes desean agregar bajos más profundos y ricos a sus películas, series, videojuegos, programas de TV y música.

La capacidad de usar dos Subs en un mismo sistema había sido una característica solicitada tanto por los usuarios, como por integradores de soluciones audiovisuales que buscan crear una experiencia única en salas de cine en casa más grandes que el promedio.

La opción de agregar un segundo Sub ya está disponible en la aplicación Sonos S2 para configuraciones de cine en casa.

El único requisito a considerar es que, uno de los Subs en el sistema deberá ser un Sub (Gen 3), pues es el modelo que brinda la potencia de procesamiento adicional para esta operación.

¿Cómo añadir otro Sonos Sub a tu sistema de cine en casa?

Conectar dos Sonos Sub en casa

Para hacerlo, como ya lo dijimos, al menos uno de ellos tiene que ser un Sub de tercera generación. Puedes consultar el modelo del tuyo en la sección Sistema de la página Mi cuenta.

1.- Abre la app Sonos para iOS o Android.

2.- En la pestaña Ajustes, pulsa Sistema.

3.- Dentro de la sección Productos, selecciona la habitación con cine en casa en la que ya tienes un Sub.

4.- Pulsa Conectar segundo Sub.

5.- Sigue las instrucciones para añadir el segundo Sub a tu sistema de cine en casa.

Productos de Sonos con descuento para cerrar el año

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.