1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Estas son las mejoras que incluye la nueva Moto App de tu Motorola

Estas son las mejoras que incluye la nueva Moto App de tu Motorola

Estas son las mejoras que incluye la nueva Moto App de tu Motorola
0
Comparte

Motorola se caracteriza por siempre mostrar lo más avanzado en sus smartphone y al mismo tiempo una experiencia pura para el usuario y ahora con la nueva Moto App, tu dispositivo te permitirá hacer más con menos.

Buscando siempre cumplir con las necesidades de sus usuarios, Motorola presenta una renovada Moto App, la cual, es mucho más fácil de usar, con más opciones de accesibilidad y elementos focalizados en la diversidad, equidad e inclusión.

Dentro de la app, ya puedes encontrar las reconocidas Moto Acciones: como girar la muñeca para activar la cámara, o agitar el teléfono dos veces para activar la linterna.

Así como los Moto Tips y otras funciones que les permiten personalizar la forma en que interactúan con su dispositivo.

“Sabiendo el importante rol que juega la aplicación Moto en ayudar a los usuarios a aprender y comprender todas las capacidades de su Smartphone Motorola, queríamos asegurarnos de que todos los usuarios pudieran acceder con facilidad y absorber toda la información detallada incluida en la aplicación”

Las mejoras que ahora incluye la Moto App

nuevo Motorola RAZR

Diseño y exhibición de la información

Utilizando la aplicación Google Accessibility Scanner como herramienta y guía, se rediseña cómo exhibir la información para que puedas ver, leer y comprender mejor el contenido.

Se aumenta el tamaño del texto, se seleccionan cuidadosamente los colores y el contraste, así como se simplifican los controles y las etiquetas son más precisas y concisas. Con estas actualizaciones visuales, se mejora la experiencia general de los smartphones Motorola.

Herramientas de visibilidad y accesibilidad

En lugar de duplicar las grandes cosas que Google hace con Android, se elige construir sobre ellas con formas únicas de mejorar la experiencia móvil de los consumidores.

Un ejemplo de esto es la configuración de accesibilidad integrada en un dispositivo Android como el tamaño de pantalla y fuente, ajustes de color y movimientos y lectores de pantalla.

Al agregar un nuevo Moto Tip focalizado por completo en la Accesibilidad de Android y, dónde encontrar estas importantes herramientas, se ofrece mayor presencia y visibilidad a las funciones.

Representación

Aquellos familiarizados con la aplicación Moto saben que siempre han incluido caricaturas animadas de las personas que utilizan los dispositivos Motorola para ilustrar mejor las herramientas disponibles en los dispositivos Motorola.

En el interés por hacer que todos se sientan representados, se han actualizado los estilos, características y expresiones de nuestras caricaturas.

“Cuando abordamos el estilo de ilustración actualizado, decidimos utilizar la elección de estilo del personaje; por ejemplo, ropa y accesorios, características corporales; por ejemplo, peinado, proporciones, etc., y actitud; por ejemplo, lenguaje corporal y expresión facial, para definir la diversidad”, comentó Tim Schavitz, Gerente de Diseño Visual de Motorola.

El nuevo Motorola RAZR ya está disponible en México

Comparte