1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El nuevo Motorola RAZR ya está disponible en México
0

El nuevo Motorola RAZR ya está disponible en México

El nuevo Motorola RAZR ya está disponible en México
0
Comparte

La nueva versión de Motorola RAZR llega a México con muchas mejoras, con un nuevo procesador, una pantalla más inteligente y el mejor diseño para un smartphone con pantalla plegable. Conoce su precio y características.

Para ofrecer una experiencia única en su clase, Motorola RAZR fue el primer smartphone con pantalla flexible plegable con formato flip, que se dobla completamente en el medio. Ahora, se mejora por completo.

El mejor diseño para un smartphone plegable

nuevo Motorola RAZR plegable

Cuenta con un diseño de cristal 3D pulido con aluminio serie 7,000, mismo que ofrece una apariencia verdaderamente llamativa y distinguida en color gris. Verticalmente, su diseño angosto facilita su uso con una sola mano.

Al abrir el nuevo Motorola RAZR, descubrirás una pantalla Flex View de 6.2 pulgadas. Abierto, el razr ofrece una relación de aspecto CinemaVision de 21:9, exactamente las mismas dimensiones ultra-amplias que se utilizan en la industria cinematográfica.

Además, cuenta con un diseño sumamente resistente. Según estudios de Motorola, un usuario promedio abre y cierra su RAZR unas 40 veces al día, pudiendo ascender la estadística hasta 100 veces por día en el caso de los usuarios más intensivos.

Las pruebas de ciclos de apertura/cierre han demostrado que el RAZR soporta hasta 200,000 ciclos; o sea, a un usuario de los más intensivos, le llevaría más de 5 años alcanzar esa cifra.

Además, viene con una capa protectora contra rayones y barrera repelente al agua interior que lo protegen contra derrame de líquidos, salpicaduras, lluvia y más.

El nuevo Motorola RAZR es muy poderoso. Motorola añade un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, que además de ofrecer el mejor desempeño en juegos y apps demandantes, permite una conectividad con redes 5G.

Esta plataforma de Qualcomm se beneficia de los 8GB de RAM y los 256GB de memoria interna.

Como en los últimos smartphones de la marca, se tiene un sistema operativo Android puro, el cual se apoya de My UX, para ofrecer las mejores experiencia de usuario que puedas recibir de un smartphone.

Una pantalla mejorada para hacer más cosas al instante

La nueva pantalla externa, llamada Quick View, se presenta con nuevas funciones de software. Con ello, permite enviar mensajes, participar de videollamadas y acceder fácilmente a las aplicaciones favoritas aún con el teléfono cerrado.

Con su diseño de doble pantalla, el nuevo RAZR permite ser más eficiente, ningún otro smartphone con pantalla plegable ofrece esta experiencia.

La pantalla Quick View ofrece herramientas, información y acciones de una manera muy simple e intuitiva que facilita la toma de decisiones y evita perder tiempo desplazándose por la pantalla innecesariamente.

Entre las características de la pantalla Quick View que más te benefician están:

Navegación por gestos, permite el acceso a tus funciones favoritas. La pantalla Quick View ahora viene con una barra de navegación ubicada en la sección inferior, que emula los gestos de Android 10, para poder acceder fácilmente a la pantalla de inicio simplemente desplazándose hacia arriba.

También se puede desplazar a la derecha desde la pantalla de inicio para activar la cámara, o a la izquierda para acceder a la nueva bandeja de aplicaciones. Si se vuelve a desplazar a la izquierda, se verán los accesos directos para llamar o enviar mensaje a los contactos favoritos.

Responder mensajes directamente, con la función de voz a texto, las respuestas inteligentes, o un teclado completo desde la pantalla Quick View son la mejor opción para estar en comunicación.

Saca provecho a tus apps, mantente al tanto de las notificaciones de Google Maps, y también controlar las aplicaciones de música favoritas, como Spotify, YouTube Music y Pandora.

Con NFC, gracias a esta tecnología se habilita la aplicación Google Play en tiendas de todo el mundo y permite compartir contenido, como contactos, imágenes y videos con otros dispositivos de manera inalámbrica.

Por supuesto que podrás personalizar la pantalla Quick View con la temática y las aplicaciones que más te gusten. De entrada tendrás ocho aplicaciones para que aparezcan en el panel de la pantalla Quick View de manera predeterminada.

No obstante, tienes plena libertad para asignar a la pantalla Quick View cualquier otra aplicación a la que les interese poder acceder rápidamente sin necesidad de abrir el smartphone.

Increíbles cámaras de 48 Mpixeles y 20 Mpixeles

nuevo Motorola RAZR camaras

El nuevo Motorola RAZR llega a México con un sistema de cámara de 48 Mpixeles con tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz.

La estabilización óptica de imagen contrarresta la borrosidad en fotos y videos para un inmejorable nivel de claridad y detalle independientemente de las condiciones de iluminación.

Además, la tecnología de enfoque automático láser del sensor de tiempo de vuelo ayuda a la cámara a hacer foco en el objetivo rápidamente.

Se pueden tomar selfies con modos de cámara tales como selfie grupal, modo retrato, color selectivo y más. Además, la doble pantalla permite aprovechar funciones de cámara imposibles de aplicar en otros dispositivos.

Entre las funciones que se ofrecen están Instant Review, que muestra una vista previa de la foto en la pantalla Quick View después de la captura, y External Preview, que refleja el visor en la pantalla Quick View de tal modo que la persona o el grupo de personas que se están retratando pueden ver la foto antes de sacarla.

Para quienes una experiencia más inmersiva de pantalla completa para las selfies o videollamadas: la pantalla Flex View y la cámara interna de 20 Mpixeles son sumamente prácticas y brindan una imagen de alta calidad.

Precio y disponibilidad del nuevo Motorola RAZR en México

Estará disponible en México en los próximos días en color gris y dorado, a partir de 34,999 pesos y se podrá conseguir a través de www.motorola.com.mx y en las principales cadenas y operadores del país.

Comparte