1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los productos ASTRO Gaming para Xbox Series X y PlayStation 5
0

Los productos ASTRO Gaming para Xbox Series X y PlayStation 5

Los productos ASTRO Gaming para Xbox Series X y PlayStation 5
0
Comparte

Con los audífonos de ASTRO Gaming podrás sacarle el máximo provecho a las nuevas consolas de Xbox y PlayStation. Conoce los modelos compatibles para Xbox Series X | S y PS5 que ya están disponibles.

Cabe señalar que algunos de estos productos pueden necesitar de una actualización de firmware, mismas que ya está disponible a través del software ASTRO Command Center.

Una vez actualizados, los dispositivos también conservarán la compatibilidad con la actual generación de hardware de las consolas Xbox One y PS4.

Productos de ASTRO Gaming para Xbox Series X | S

ASTRO Gaming para Xbox Series X

A50 Wireless + Base Station

Generación 3 y 4 – Se requiere de una actualización en el firmware de los auriculares y la base station que permiten el sonido del juego y el chat de voz a través de USB.

A40 y A40 TR Headsets

Generación 1-4 – Soporta el sonido del juego y el chat de voz a través del puerto de 3.5mm del Controlador Xbox.

MixAmp Pro TR

Generación 3 & 4 – Requiere una actualización del firmware de MixAmp para transmitir el sonido del juego y el chat de voz a través de USB.

Para el Audio Espacial, el ASTRO A50 y la MixAmp Pro TR pueden utilizar Dolby Atmos instalando la aplicación Dolby Access en Xbox o PC (no se requiere compra) y Dolby Atmos está disponible como compra separada en los demás productos ASTRO Gaming.

Asimismo, los productos ASTRO Xbox también pueden usar Windows Sonic para Audio Espacial.

Productos de ASTRO Gaming para PlayStation 5

ASTRO Gaming para PS5

Para PlayStation 5 se requiere de un adaptador ASTRO HDMI  que permite mezclar el sonido del juego con el del chat de voz y ofrece una imagen de video 4K sin retraso, a la vez que añade un puerto óptico TOSLINK.

En México estará disponible a la venta a principios de 2021 en tiendas autorizadas.

A50 Wireless + Base Station

Generación 3 y 4 – Permite el sonido del juego y chat de voz a través de USB. Requiere un adaptador ASTRO HDMI para la compatibilidad.

MixAmp Pro TR

Generación 3 y 4 – Admite sonido de juego y chat de voz a través de USB. Requiere un adaptador ASTRO HDMI para la mezcla.

A40 y A40 TR Headsets

Generación 1 a 4 – Soporta el sonido del juego y el chat de voz a través del puerto de 3.5 mm del control del PS5.

Para el sonido Surround, el ASTRO A50 y el MixAmp Pro TR pueden utilizar el audio Dolby a través del hardware ASTRO directamente.

Logitech G y ASTRO tienen gadgets para el Papá gamer

Comparte