1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Con TuneCore sube tu música fácilmente a las tiendas digitales

Con TuneCore sube tu música fácilmente a las tiendas digitales

Con TuneCore sube tu música fácilmente a las tiendas digitales
0
Comparte

TuneCore ofrece la mejor experiencia para que los músicos independientes puedan subir sus canciones a las plataformas streaming de música; así como a las redes sociales más populares.

TuneCore anuncia el cambio más grande desde que inició operaciones hace 16 años: sus nuevos Precios por Planes para Lanzamientos Ilimitados.

Las estrategias exitosas de lanzamiento han cambiado de lanzar un par de EPs o un álbum por año a lanzar sencillos más seguido y con más regularidad para mantenerse al frente de la conciencia de los fans existentes y potenciales.

Por ello, con el lanzamiento del programa TuneCore Sin Límites, la creación constante de música es más accesible para todos los artistas, al darles el control para lanzar un número ilimitado de sencillos y álbumes.

Sube tus nuevas canciones a tiendas digitales con TuneCore

dan-farrell

El programa Sin Límites de TuneCore incluye cuatro planes pensados en darle opciones y alternativas que satisfagan las necesidades de cada artista:

Artista Nuevo – GRATIS.

Es una solución integral única en el mercado que empodera con lanzamientos ilimitados de canciones a las bibliotecas musicales de Facebook, Instagram, TikTok y YouTube (incluyendo Shorts, Content ID y da acceso a los canales oficiales de artista en YouTube) para facilitar que sean descubiertos y se vuelvan virales en plataformas de redes sociales clave, sin cuota inicial y el artista recibe el 80% de lo que se genere.

Este plan único en el mercado es ideal para los artistas que van empezando, dándoles la habilidad de generar ingresos mientras experimentan y prueban su música.

Artista en Crecimiento – 14.99 dólares al año

Está entre los servicios de distribución ilimitada más accesibles del mercado. Incluye todo lo del plan de Artista Nuevo más lanzamientos Ilimitados a más de 150 plataformas de streaming y tiendas digitales como Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer y Tidal, con los artistas recibiendo el 100% de los ingresos.

Este plan también incluye la posibilidad de pre agendar la fecha de todos los lanzamientos, perfil verificado en Spotify y Apple Music, así como respuesta de Soporte para Artistas en 72 horas.

marcela-laskoski

Artista Disruptor – 29.99 dólares al año

Incluye todo lo del plan de Artista Nuevo y Artista en Crecimiento más el acceso gratuito a Store Automator (automáticamente se incluyen los lanzamientos en todas las plataformas de streaming y tiendas digitales que vayamos agregando en el futuro), reportes descargables y respuesta de Soporte para Artistas en 48 horas.

PRO – 49.99 dólares al año

Está diseñado para disqueras, managers y artistas que tienen una carrera más desarrollada y podrían beneficiarse de herramientas más sofisticadas en sus lanzamientos. Incluye todo lo de los otros 3 planes más un reporte de ventas premium, la posibilidad de usar tu propio UPC y nombre de disquera, acceso a restricciones por país, colaboraciones exclusivas y oportunidades promocionales.

Este plan también les da la capacidad de agregar perfiles de artista adicionales (14.99 dólares por artista por año) y el tiempo de respuesta más rápido de Soporte para artistas, en 24 horas).

Comparte