1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. No te pierdas la oferta que Deezer y Mercado Libre tiene para ti

No te pierdas la oferta que Deezer y Mercado Libre tiene para ti

No te pierdas la oferta que Deezer y Mercado Libre tiene para ti
0
Comparte

Deezer y Mercado Libre se unen para que las personas puedan disfrutar de más de 73 millones de canciones y una gran variedad de podcast con una cuenta Deezer Premium.

Cuando visites el sitio de Mercado Libre en México o la plataforma de Mercado Pago verás descuentos en la suscripción a Deezer Premium, una cuenta que te da acceso sin publicidad a millones de canciones y podcasts.

Entre las características de Deezer Premium: playlists seleccionadas; Flow; escuchar sin conexión; audio de alta calidad; importar playlists de música usando apps de terceros; acceso a música y podcasts exclusivos; SongCatcher y la función Letras, para cantar.

Mercado Libre tiene descuentos para una cuenta de Deezer Premium

Deezer Mercado Libre

Los clientes de Mercado Libre y Mercado Pago tendrán acceso a descuentos exclusivos en Deezer Premium en función de su nivel de Mercado Puntos.

El porcentaje variará dependiendo del nivel en el que cada uno se encuentre dentro del programa, con la posibilidad de alcanzar hasta un 40% de descuento, en el Nivel 6, en la suscripción mensual.

Si eres usuario, podrás pagar en efectivo o con dinero disponible en Mercado Pago. Además, pagando con tarjeta de débito o crédito, tienes 7 días de prueba gratis. Después, pagarás 115 pesos mexicanos por mes con el respectivo descuento por el nivel de Mercado Puntos; en el caso de un 40% de descuento, serían 69 pesos.

“Hemos tenido un gran éxito desde que lanzamos esta iniciativa en Brasil al inicio del año, y estamos emocionados ahora de expandir la oferta a México. Con esta alianza comercial, seguimos apostando por el crecimiento en México, ofreciendo a los clientes de Mercado Libre en el territorio la posibilidad de disfrutar de música ilimitada a un precio genial y, con todas las ventajas de Deezer Premium”. Deborah Jourdan, Head of North & Central America de Deezer.

Obtén 3 meses gratis de Deezer Premium, HiFi o Family

Comparte