1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Obtén 3 meses gratis de Deezer Premium, HiFi o Family

Obtén 3 meses gratis de Deezer Premium, HiFi o Family

Obtén 3 meses gratis de Deezer Premium, HiFi o Family
0
Comparte

Para que estos días de descanso los disfrutes en compañía de tu música favorita, Deezer se pone guapo y nos regala tres meses gratis de Deezer Premium, HiFi o Family. Conoce más sobre esta promoción.

A partir de ahora y hasta el 30 de abril de 2021, puedes disfrutar de acceso gratuito e ilimitado a música y podcasts durante tres meses al suscribirte con una opción válida de pago.

La promoción que esperabas de Deezer ya está activa

Deezer Premium

Si aún no sabes qué tipo de suscripción te interesa, conoce cada una de las ofertas que Deezer tiene en México y otros países de la región.

Deezer Premium

Sin anuncios, brinda acceso a más de 73 millones de canciones y podcasts con opciones que incluyen: playlists exclusivamente seleccionadas, la función Flow, opción de escuchar sin necesidad de estar conectado a Internet, SongCatcher y acceso a las letras de las canciones para cantarlas.

Deezer Family

Además de brindar todos los beneficios del plan Premium, te da la posibilidad de crear hasta seis perfiles en un total de 13 dispositivos conectados. Se pueden ir configurando perfiles para cada miembro de la familia o los niños, o disfrutar de un mix familiar (‘Family Mix’), con las canciones de todos.

Deezer HiFi

Cuenta con todas las funcionalidades Premium y 70 millones de canciones en calidad de audio FLAC. Los usuarios de HiFi también tienen acceso adicional a la aplicación ‘360 by Deezer’, donde se puede escuchar música en el formato de audio ‘360 reality’ de Sony.

Precios de Deezer en México y otros países de la región

Recuerda que Deezer Premium tiene un precio en México de 115 pesos; 14.900 pesos en Colombia; 99 pesos en Argentina; 4.150 pesos en Chile; 9.99 dólares en Estados Unidos, y 5.99 dólares en otros mercados como Guatemala, Paraguay y El Salvador, y Venezuela.

Los planes HiFi y Family tienen un precio de 179 pesos en México;  22.900 pesos en Colombia; 145 pesos en Argentina; 6.290 pesos en Chile; 14.99 dólares y 8.99 dólares en otros mercados.

Para conocer más sobre las promociones y poder disfrutar de Deezer, visita el sitio oficial.

Comparte