1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Huawei y HERO presentan stickers edición limitada para FreeBuds 4i

Huawei y HERO presentan stickers edición limitada para FreeBuds 4i

Huawei y HERO presentan stickers edición limitada para FreeBuds 4i
0
Comparte

Si como Huawei sabes que la tecnología, la creatividad y la música tienen mucho en común es momento de ir por unos FreeBuds 4i y conseguir las nuevas stickers edición limitada que han hecho con HERO.

Huawei y HERO se unen para darle todo el apoyo a Somos el Cambio, uno de los movimientos de emprendimiento social más grandes del mundo.

Este movimiento, año con año invita a miles de niños, jóvenes y adultos a desarrollar proyectos sociales que tengan como fin beneficiar positivamente a sus comunidades. En solo diez años han impactado a más de 11.7 millones de mexicanos.

Actualmente, HERO es reconocida como una de las mayores plataformas de ayuda en México y un movimiento de compromiso social que trabaja de la mano de 100 fundaciones a nivel global.

Estos son los stickers edición limitada para FreeBuds 4i

Huawei-x-Hero-foto-Abraham-Saraya

Los nuevos audífonos inalámbricos FreeBuds 4i son el lanzamiento más reciente de Huawei, que inspiró a ambas marcas a unir a la tecnología, la música y la creatividad para que 4 reconocidas celebridades y artistas crearan una plantilla de stickers edición limitada para personalizar el estuche.

Si bien están inspiradas en los FreeBuds 4i, la idea es que las personas pongan a volar su imaginación y peguen y despeguen sus stickers en los dispositivos y lugares que ellos quieran.

El actor Aarón Díaz junto con las artistas Sofía Castellanos, y Vero Villarreal y el DJ  Lemaroy, son quienes, inspiradas en el papel que la música y la tecnología juegan en sus carreras y día a día, crearon la plantilla de stickers que cuenta con 12 diseños exclusivos.

Cada uno de los diseños tiene una historia que busca inspirar a los usuarios a personalizar el estuche y llevar a donde sea el recordatorio de que la creatividad es una manera de alcanzar las metas y sueños.

Huawei x Hero stickers

El material adhesivo funge como el proceso creativo, el cual es amigable al cambio, lo que les permitirá a los usuarios cambiar el estilo del estuche cuantas veces quieran.

Los nuevos Huawei FreeBuds 4i están disponibles en México en tres colores: Ceramic White, Crystal Black y Honey Red, a un precio regular de 1,699 pesos.

Los stickers estarán disponibles de manera gratuita en la compra de los FreeBuds 4i siempre y cuando dicha sea realizada directamente en alguna de las 24 Huawei Experience Store alrededor de la República Mexicana. Disponibilidad hasta agotar existencia.

Los nuevos Huawei FreeBuds 4i comienzan a llegar a México

Plantilla-Stickers-Alianza-Huawei-x-Hero

Comparte