1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Rappi le pone modo Turbo a las entregas; conoce el nuevo servicio

Rappi le pone modo Turbo a las entregas; conoce el nuevo servicio

Rappi le pone modo Turbo a las entregas; conoce el nuevo servicio
0
Comparte

Con el nuevo servicio de Turbo, los miles de usuarios de Rappi de México podrán recibir más de 1,500 productos premium en menos de 10 minutos. Conoce más sobre esta opción de entrega rápida.

Con Turbo, Rappi puede ofrecer, con el más alto nivel de servicio y comodidad, todo lo que necesitas de forma inmediata, en menos de 10 minutos.

Esta nueva opción de Rappi es ideal para cuando te hacen falta frutas y verduras de calidad premium para preparar la comida del día; refrescos y botanas un domingo para ver el fútbol; los quesos y jamones importados para una reunión con amigos; pañales y productos para bebés para cualquier emergencia; productos para el cuidado de la salud para no salir de casa cuando te sientes mal; snacks para una tarde viendo películas; o unas cervezas para relajarte y terminar el día.

“Con una tecnología de punta desarrollada internamente y con una red de cientos de puntos de distribución en cada ciudad en donde operamos, es posible tener listo el pedido en menos de dos minutos garantizando que la rapidez de entrega sea responsabilidad de la tienda. Todo eso sucede mientras el repartidor asociado, quien además es escogido por su cercanía en un radio de menos de 2 km, está en camino para recogerlo”. Ana Bogus, directora global de Supermercados, Farmacias y Bebidas de Rappi.

Ciudades de México donde está disponible Rappi Turbo

Rappi Turbo

El servicio ya se encuentra disponible en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Mérida.

La proyección de la empresa es ampliar el área de operación y llegar a cientos de tiendas operadas junto con sus aliados en el primer semestre de 2021, facilitando así la vida de miles de usuarios más en diferentes ciudades del país.

La entrega de las compras en 10 minutos es un compromiso con el usuario, quien recibirá los productos aún más rápido de lo que ocurre hoy.

“Desde el inicio de operaciones de Turbo hemos registrado un promedio de entrega de 9 minutos, lo cual ha hecho felices a nuestros clientes. Los primeros usuarios nos mencionan que es realmente mágico pedir algo y recibirlo de manera casi inmediata, facilitando así sus labores diarias y dejándose de preocupar por tener que planear con anticipación sus compras”.

El servicio Turbo tiene el mismo valor que el costo de servicio convencional y es gratuito para los usuarios de RappiPrime.

Compra accesorios en AT&T y Rappi te los llevará a tu casa

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.