1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Los procesadores Intel Core pensados para cada tipo de usuario

Los procesadores Intel Core pensados para cada tipo de usuario

Los procesadores Intel Core pensados para cada tipo de usuario
0
Comparte

Intel presentó toda las opciones disponibles de los procesadores Intel Core de 11ª generación, los cuales están pensados para que puedas hacer todo tipo de trabajos o disfrutar de tus juegos y películas desde una computadora.

Estas son las opciones de Inel Core de 11ª generación para México

Intel Core trabajo

Para laptops delgadas y ligeras

Los procesadores Intel Core de 11ª generación marcan el comienzo de una nueva era en rendimiento para portátiles ligeros y delgados.

Esta generación de procesadores, impulsada por los nuevos transistores SuperFin de Intel, cuenta con una reingeniería total de plataforma, que combina optimizaciones en componentes adyacentes, como los gráficos Intel Iris Xe, la batería, conectividad con Wi-Fi 6 (Gig+) y Thunderbolt 4, con una amplia gama de funciones integradas con aceleración de Inteligencia Artificial (IA); optimización de software y capacidades de plataforma que maximizan el desempeño en las funciones que la gente más usa.

Para los más demandantes video jugadores y creadores de contenido

La 11ª generación de procesadores Intel Core para las computadoras de escritorio, Intel Core serie S, se caracteriza por ofrecer una tecnología de escritorio de última generación para jugadores y entusiastas de los videojuegos, brindando aún más rendimiento para este público que siempre busca las mejores experiencias.

Estos procesadores cuentan con la nueva arquitectura Cypress Cove, diseñada para transformar la eficiencia del hardware y software e incrementar el rendimiento a través de una mejora en las instrucciones por ciclo (IPC) del procesador.

Intel Core entretenimiento

Para un mayor desempeño y seguridad empresarial

Intel Core vPro de 11ª Generación está diseñada para ofrecerle a los usuarios empresariales mayor seguridad, alto rendimiento y facilidad de gestión remota.

Con esta nueva línea, los portátiles tienen ahora un rendimiento hasta ocho veces mayor en el procesamiento de Inteligencia Artificial, así como una creación y edición de vídeo más rápida en comparación con la última generación gracias a los gráficos Intel Iris Xe.

Así mismo, Intel presenta la plataforma Intel Evo vPro para que los usuarios comerciales tengan una mejor experiencia de laptop.

Esta nueva familia de procesadores refleja más que solo un salto generacional en el desempeño de la PC significa un renacimiento de esta al incluir nuevas capacidades, factores de forma y una amplitud de funciones innovadoras para satisfacer las necesidades únicas del consumidor moderno.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.