1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Twitch reduce el precio de las suscripciones en México y Turquía

Twitch reduce el precio de las suscripciones en México y Turquía

Twitch reduce el precio de las suscripciones en México y Turquía
0
Comparte

A partir del 20 de mayo, los precios en las suscripciones de Twitch tendrán un cambio en México y Turquía. Estos cambios llegan para alinearse mejor a cada país y ahora te décimo en cuánto quedan.

Twitch anuncia que durante los próximos meses ajustará el precio de las suscripciones existentes, nuevas suscripciones pagadas y suscripciones de regalo, en la mayoría de los países. Este cambio será para alinearse mejor con el costo de vida local.

Como ya lo mencionamos, los primeros países con este ajuste serán México y Turquía, mismos que son el hogar de creadores y espectadores que han esperado este cambio durante mucho tiempo.

A partir del tercer trimestre de 2021, países de Asia, América Latina, Oriente Medio, África y Europa también tendrán este ajuste.

Este lanzamiento gradual ayudará a la comunidad a adaptarse más fácilmente a un cambio tan impactante. Además, Twitch seguirá actualizando la comunidad a medida que llegan a más países y regiones el cambio de precio.

El nuevo precio de la suscripción de Twitch en México

Twitch logo morado

Después de escuchar a los fans, sobre la asequibilidad de las suscripciones es desigual alrededor del mundo, Twitch está haciendo ese ajuste.

Para algunos no es posible mostrar apoyo, acceder a emoticonos personalizados y disfrutar de todos los demás beneficios que los suscriptores reciben.

Eso se debe a que el precio de las suscripciones de Nivel 1 en la web es equivalente a aproximadamente 4.99 dólares en todos los países. Este precio dificulta a muchos espectadores para que apoyen a sus creadores favoritos, y de la misma manera, evita que los creadores hagan crecer sus comunidades, crear más contenido y recibir a nuevos fans.

Los nuevos precios de nivel 1 en Turquía de 9.90 liras y en México de 48 pesos reflejarán reducciones significativas del precio, y en Twitch están  entusiasmados por ver a la comunidad apoyar a sus creadores favoritos.

“Confiamos en que los precios de suscripción más bajos impulsarán el crecimiento y los ingresos de los creadores a largo plazo, pero sabemos que también teníamos que minimizar las posibles caídas en los ingresos de los creadores durante este período de ajuste inicial”.

Para ayudar a los creadores a adaptarse al nuevo modelo de precios, sin afectar sus ingresos, por suscripciones a corto plazo, Twitch está lanzando un programa de 12 meses que garantiza un cierto nivel de ingresos para los creadores elegibles.

Twitch te cuida del bullying con su Política de conducta fuera del servicio

Comparte