1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Twitch te cuida del bullying con su Política de conducta fuera del servicio

Twitch te cuida del bullying con su Política de conducta fuera del servicio

Twitch te cuida del bullying con su Política de conducta fuera del servicio
0
Comparte

Twitch siempre será una comunidad segura para todos los usuarios y para seguir con esa misma línea, la compañía presenta su nueva Política de conducta fuera del servicio y esto es lo que pasa

La nueva Política es un paso esencial para proteger la seguridad y el bienestar de los miembros de la comunidad, dondequiera que se conecten y creen contenido.

Recordemos que a inicios de año, Twitch presentó su Política de conducta de odio y acoso actualizada para proteger de mejor manera a la comunidad.

Ahora, abordan las conductas indebidas graves que afectan a la comunidad de Twitch, pero que ocurren fuera de Twitch. Es decir, en redes sociales, otros servicios en línea e incluso fuera de Internet.

La nueva política de conducta fuera de Twitch

Twitch logo negro

Las investigaciones fuera del servicio son complejas y este es un enfoque innovador en la industria, por lo que a continuación Twitch destaca algunos puntos clave sobre esta nueva política:

Anteriormente Twitch tomaba medidas contra malas conductas que son claras y graves, las cuales tuvieron lugar fuera del servicio, pero hasta ahora, no tenían un enfoque para escalarlas.

Han priorizado intencionalmente los comportamientos que representan un riesgo físico inmediato para la comunidad de Twitch, y reconocen que esto aborda todas las formas de acoso y abuso.

El diseño de la política es incremental y están adoptando un enfoque mesurado para asegurarnos de que pueden hacerlo bien.

Para garantizar que las investigaciones sean exhaustivas y eficientes, se han asociado con un bufete de abogados de investigaciones de terceros con amplia experiencia en investigaciones delicadas.

Esta firma apoyará a todo el equipo interno de cumplimiento de leyes. Las prioridades de Twitch son garantizar la confidencialidad de todos los involucrados y garantizar que las investigaciones se lleven a cabo de manera exhaustiva, equitativa y con sensibilidad.

Solo actuaremos en los casos en que tengamos evidencia verificable y, en este momento, no podemos investigar los casos que no se incluyan en los comportamientos enumerados en la política.

Este es un enfoque innovador y atípico dentro de la industria, ya que otros servicios limitan su aplicación a comportamientos que ocurren únicamente en sus plataformas.

Nuestra comunidad es única y nuestra prioridad es crear una solución que satisfaga sus necesidades.

Si quieres conocer todo sobre la nueva Política de conducta fuera del servicio de Twitch, visita la página oficial y ve en qué puede ayudarte.

Por estas razones Twitch es el futuro de la televisión

Comparte