1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. ROCK101+ llega con tres décadas y la Idea Musical a tu smartphone

ROCK101+ llega con tres décadas y la Idea Musical a tu smartphone

ROCK101+ llega con tres décadas y la Idea Musical a tu smartphone
0
Comparte

Rock 101, estación creada y dirigida por Luis Gerardo Salas que inició transmisiones el 1 de junio de 1984, presentan una nueva propuesta para disfrutar de la música que tanto te gusta: ROCK101+.

Por varias generaciones, Rock 101 siempre se ha distinguido por su programación musical dedicada principalmente al rock dentro de la vertiente no comercial y experimental, géneros prácticamente desconocidos en México a principios de la década de 1980.

Igualmente dio cabida al rock en español creado en diferentes países de habla hispana para impulsar más adelante, de manera indirecta, el movimiento mexicano llamado Rock en tu idioma.

“ROCK 101 ha servido, desde hace 37 años, como ejemplo, inspiración e influencia para la concepción de otras emisoras de radio mexicanas que han tratado de dar continuidad a la difusión del rock y la música alternativa en el país. Su desempeño comercial provocó que otras grandes empresas mexicanas de comunicación se vieran en la necesidad de imitar aquel nuevo formato de radio. Hoy, estamos orgullosos de presentar ROCK101+”

ROCK101+ ofrece tres generaciones de música

ROCK101+ logo

La plataforma de contenidos exclusivos de ROCK 101+ te ofrece siete días de prueba y una amplia variedad de géneros y programas especializados, promociones, descuentos y entrevistas, además de toda la música rockcientoúnica, como la segunda temporada de “Idea Musical” esos himnos atemporales con la viñeta distintiva de ROCK 101, que ahora podrá ser revisitada en ROCK101+.

La nueva aplicación incluye información, promociones, tienda on line y el stream gratuito de la señal de Rock 101 GDL.

ROCK 101 + es una plataforma de suscripción mensual de 59 pesos en la que podrás disfrutar las 24 horas de más de 15 mil horas de contenido exclusivo on demand, como el programa de Luis Gerardo Salas, Renegado Internacional, Angulo, 36 a la sombra, Las fiestas del mañana, GoGo Miau, Patrones y secuencias, Contrareloj, y más de 50 programas exclusivos.

La aplicación ROCK101+ está disponible en App Store y Google Play y ofrece puro total y absoluto rock las 24 horas del día y 24 horas a la noche, con un selecto grupo de locutores y programas que transmiten una amplia gama de temas y géneros.

Actualmente se transmite desde el sitio y por el 95.9 de FM en Guadalajara.

Comparte