1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Huawei MateBook X Pro 2021 precio y disponibilidad en México
0

Huawei MateBook X Pro 2021 precio y disponibilidad en México

Huawei MateBook X Pro 2021 precio y disponibilidad en México
0
Comparte

Huawei anuncia que la nueva MateBook X Pro estará llegando a México a partir del 10 de mayo y lo hará con la mejor tecnología que se pueda tener en una computadora ligera para trabajo o diversión.

Huawei MateBook X Pro 2021 cuenta con una pantalla 3K LTPS y una relación pantalla-cuerpo del 91%, con ello, ofrece una visualización de alta definición para maximizar el disfrute de cada experiencia visual en la pantalla.

La relación de aspecto 3:2 de la pantalla está construida para la productividad, permitiendo navegar y crear con facilidad. La pantalla táctil multipunto de alta precisión y el gesto de captura de pantalla con tres dedos también hacen que la sensación sea más suave, como la de un smartphone.

Tiene un grosor de tan solo 14.6 mm y un peso de tan solo 1.33 kg lo que la hace ideal para tu próximo viaje sea más cómodo.

El poder necesario dentro de la Huawei MateBook X Pro 2021

Huawei MateBook X Pro 2021 precio

Dispone de un procesador Intel Core de 11ª generación que se combina con 16GB de memoria LPDDR4x para ofrecer un rendimiento más fluido y una experiencia más eficiente en el trabajo, la vida y el entretenimiento.

La poderosa combinación del diseño de doble ventilador de aleta de tiburón de Huawei y la tecnología VC ultrafina enfriada por aire da rienda suelta a niveles aún mayores de rendimiento y eficiencia.

Como portátil con Wi-Fi 6, la MateBook X Pro 2021 ofrece aproximadamente el triple de velocidad de transferencia que el Wi-Fi 5 tradicional, para que puedas disfrutar de una conexión estable y de transferencias eficientes incluso en lugares concurridos.

Cuenta con una batería de 56 Wh y el sistema de gestión inteligente de la energía de Huawei, te espera una larga y emocionante vida tras cada carga. También admite la carga inversa cuando está apagado, para que puedas viajar sin preocuparte por la energía.

El cargador de bolsillo USB-C de 65W no solo proporciona una carga rápida para las Huawei MateBook, sino que también es compatible con Huawei SuperCharge para teléfonos y tablets Huawei, por lo que puede utilizarlo para múltiples propósitos.

Precio y configuraciones de Huawei MateBook X Pro 2021

Huawei MateBook X Pro 2021 Mexico

Huawei MateBook X Pro con Intel Core i7 de 11a Generación + 16GB de RAM + 1TB,  en color Emerald Green.

Precio de lanzamiento: 44,999 pesos – precio regular: 49,999 pesos y en su compra, los usuarios recibirán de regalo la Huawei Classic Backpack, una Huawei Leather Case para Laptop, un Router Huawei WiFi AX3 (Quad-core), una licencia de Microsoft Office 365 y un año de garantía extendida. (Disponible a partir del 24 de mayo)

Huawei MateBook X Pro con Intel Core i7 de 11a Generación + 16GB de RAM + 512GB, en color Space Gray.

Precio de lanzamiento: 39,999 pesos – precio regular: 44,999 pesos y en su compra, los usuarios también recibirán de regalo la Huawei Classic Backpack, una Huawei Leather Case para Laptop, un Router Huawei WiFi AX3 (Quad-core), una licencia de Microsoft Office 365 y un año de garantía extendida.

Huawei MateBook X Pro con Intel Core i5 de 11a Generación + 16GB de RAM + 512GB, en color Space Gray.

Precio de lanzamiento: 35,999 pesos – precio regular: 39,999 pesos y en su compra, los usuarios también recibirán de regalo la Huawei Classic Backpack, una Huawei Leather Case para Laptop, un Router Huawei WiFi AX3 (Quad-core), una licencia de Microsoft Office 365 y un año de garantía extendida.

A partir del 10 de mayo también se podrá encontrar la Huawei MateBook X Pro 2021 en cualquiera de las Huawei Experience Stores, así como en otros canales de venta, tales como: Amazon, Mercado Libre, Liverpool, Walmart, Coppel, Sanborns y Sears, entre otros.

Comparte