1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los gadgets que toda mamá emprendedora debe recibir en su día
0

Los gadgets que toda mamá emprendedora debe recibir en su día

Los gadgets que toda mamá emprendedora debe recibir en su día
0
Comparte

En el último año miles de madres tuvieron que hacer cambios en sus vidas y adaptar sus hogares para seguir trabajando y emprender nuevos proyectos; para ellas, Logitech tiene los mejores gadgets.

Para mejorar y hacer más eficiente su trabajo, te dejamos con una lista de gadgets que seguro le servirán más de lo que piensas.

Ya sea que quiera investigar a la competencia en Internet, encontrar nuevos productos por vender, escribir mensajes con rapidez o mejorar la calidad del curso que está dando en línea estos accesorios la ayudarán.

Los gadgets Logitech que tu mamá necesita para mejorar su trabajo

Un teclado para trabajar en el celular

Logitech-K380-mama

Al emprender, las notificaciones pueden llegar en cualquier momento y no es cómodo tener que escribir un gran mensaje en el pequeño teclado de un celular, además de que es muy probable equivocarse.

Para que mamá responda con la mayor velocidad y exactitud, el teclado K380 de Logitech es un gran regalo, es un teclado inalámbrico multidispositivo que se conecta a todos los dispositivos inalámbricos vía Bluetooth y cuenta con Easy-Switch para alternar al instante entre fuentes conectadas; por si fuera poco cuenta con una base para colocar el teléfono o la tablet y escribir sin contratiempos.

Un mouse Inalámbrico

Logitech-m350-mama

Buena parte del emprendimiento implica muchos momentos de navegación en Internet buscando constantemente nuevas ideas, oportunidades de negocio o productos, algo que no se puede hacer con comodidad en una pantalla táctil o un touchpad.

En estos casos el Mouse M350 puede ahorrarle mucho tiempo a mamá y hacer que su trabajo sea más confortable, ya que se adapta a cualquier estilo de vida. Con forma natural, cabe en un bolsillo o una bolsa y se adapta perfectamente a la mano.

Audífonos para realizar llamadas 

Logitech-h390-mama

Ahora las videollamadas ya son parte recurrente en el hogar y una parte importante en el trabajo a distancia, pero los sonidos de la calle, o de los más pequeños de la casa, pueden causar distracciones.

Si mamá tiene que realizar varias videollamadas, los audífonos con Micrófono USB H390 para computadora pueden ser de gran ayuda, pues brindan sonido estéreo digital para no perderse ningún detalle y un micrófono con supresión de ruido para conversaciones claras.

Una Cámara Web

Logitech-PRO-C920-mama

Continuando con las videollamadas, la calidad de imagen es central para verse bien, pero la mayor parte de las cámaras que están incluídas en las laptops no cuentan con una buena resolución.

Para que mamá siempre se vea bien, la Cámara Web HD PRO C920 ofrece vídeo Full HD gracias a su lente de cristal Full HD, su campo visual de 78° y a su corrección de iluminación automática; aspectos de particular importancia si se está comenzando a ofrecer clases o cursos en línea.

Un espacio exclusivo de trabajo

Logitech-mk470-mama

Finalmente, tener un negocio propio también requiere un espacio personal para trabajar cómodamente y no puede ser el comedor o la sala.

Un escritorio le dará a mamá el lugar ideal para administrar su proyecto, mientras que una base para la laptop hará que la pantalla esté a la altura de sus ojos para evitar lesiones y le permitirá utilizar con espacio un combo de mouse y teclado como el MK470 de Logitech; el cual mantiene la estética despejada del escritorio  con un diseño minimalista y cuenta con el espacio suficiente para escribir y desplazarse cómodamente; además su  tecnología reduce el ruido hasta en un 90%.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.