1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Fitbit tiene el regalo perfecto para cuidar la salud de mamá
0

Fitbit tiene el regalo perfecto para cuidar la salud de mamá

Fitbit tiene el regalo perfecto para cuidar la salud de mamá
0
Comparte

Si estás buscando el regalo perfecto para este 10 de mayo, Fitbit tiene cuatro opciones que seguro le encantarán a tu mamá. Además, cada una de ellas siempre cuidada de su salud en todo momento.

Fitbit es una gran opción para ayudar a cuidar de la salud de mamá y así que pueda continuar protegiendo y dando amor a toda la familia.

Ya sea que quiera monitores sus actividades durante el día, como son sus caminatas al aire libre o las horas que pasa en el gimnasio, Fitbit también la cuidará mientras duerme y le dará información valiosa para mejorar su estilo de vida.

Recuerda que los dispositivos de Fitbit darán un seguimiento a los alimentos, el peso e incluso la calidad del sueño y su oxigenación.

Conoce cuál es el Fitbit ideal para mamá

Con un dispositivo Fitbit tendrá ese impulso que necesita para cumplir sus metas en cuanto a salud y ejercicio, y con ello llevar una vida mucho más saludable. Si no sabes qué Fitbit es para tu mamá, ahora te damos estas opciones:

Fitbit Sense

Fitbit-Sense-mama

Si tu mamá ya lleva tiempo haciendo ejercicio, Fitbit Sense es una gran opción. Cuenta con sensor de actividad electrodérmica (EDA), lo que lo convierte en el primer dispositivo de su clase que se encuentra equipado para ayudarla a controlar sus niveles de estrés.

Fitbit Sense, incluye aspectos para el cuidado y monitoreo de la salud, como la medición de la frecuencia cardiaca, el oxígeno en sangre y de la temperatura corporal.

Además de ser compatible con Alexa de Amazon, lo que significa que ofrece un control por voz muy completo. También gracias a sus altavoces integrados podrá contestar llamadas y mensajes desde su dispositivo.

Cuenta con una batería con duración de hasta seis días y en tan solo 12 minutos de carga, te proporciona 24 horas adicionales.

Disponible en negro y blanco marfil a un precio de 9,499 pesos.

Fitbit Versa 3

Fitbit-Versa-3-mama

Es una gran opción para las mamás que quieren llevar todo lo que necesitan para ponerse en marcha al alcance de su muñeca. Es la evolución del clásico diseño de la familia Versa, cuenta con GPS integrado por lo que si sale a caminar o correr no tiene que traer su celular con ella.

Dispone de nuevas funciones centradas en el cuidado de la salud, como un análisis profundo de los datos cardiacos, que ayudarán a tu mamá a mantenerse en buena forma física.

Se puede disfrutar de control por voz, gracias a la integración de Alexa de Amazon. Además, cuenta la tecnología PurePulse 2.0, medición del ritmo cardíaco, del sueño.

Además, puedes elegir entre más de 20 modos de ejercicio basados en objetivos que puede realizar en la comodidad de su hogar. Cuenta con una duración de la batería de hasta 6 días por cada carga.

Disponible en negro, rosa y azul medianoche a un precio de 6,499 pesos.

Fitbit Charge 4

Fitbit-Charge-4-mama

Si tu mamá está comenzando a adoptar mejores hábitos para su salud y a ponerse objetivos, inspírala con esta pulsera de actividad que le ayudará a estar motivada en el proceso hacia un estilo de vida saludable.

Este monitor de actividad física cuenta con un diseño más afinado y con características inteligentes esenciales que le brindarán un mejor entendimiento de tu cuerpo y salud, además de ayudarle a medir tu progreso.

Charge 4 cuenta con una batería con duración de hasta 7 días por carga.

Disponible en negro, ciruela y azul tormenta con un precio 3,399 pesos.

Fitbit Inspire 2

Fitbit-Inspire-2-mama

Es una excelente opción para las mamás que van comenzando con rutinas de ejercicio o con hábitos más saludables.

Monitoriza el ritmo cardiaco continuamente durante las actividades diarias analizando el esfuerzo de las zonas de frecuencia cardiaca objetivo.

Ayuda a superar los 150 minutos semanales recomendados de actividad cardiaca con recordatorios para estirar las piernas y dar 250 pasos cada hora para impulsar el movimiento del cuerpo. Este dispositivo cuenta con una duración de hasta 7 días de batería sin interrupción.

Lo encuentras en color negro, rosa pomelo y blanco marfil a un precio de 2,999 pesos.

Cabe señalar que todos los dispositivos mencionados, se enlazan con la aplicación Fitbit disponible para iOS y Android, donde con una membresía de Fitbit Premium, podrán encontrar rutinas y ejercicios de meditación del programa Mindful Method, guiados por Deepak Chopra.

Fitbit tiene el mejor regalo para cuidar al corazón de tu vida

Comparte