1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Nikon tiene la cámara fotográfica ideal para regalarle a mamá
0

Nikon tiene la cámara fotográfica ideal para regalarle a mamá

Nikon tiene la cámara fotográfica ideal para regalarle a mamá
0
Comparte

Nikon nos tiene tres cámaras ideales para regalar, este 10 de mayo, a todas aquellas mamás fotógrafas, profesionales o amateur, que disfrutan de crear contenido fotográfico o de video.

Con estas opciones de cámaras fotográficas mamá podrá capturar los mejores.

Nikon Z fc

   Nikon Z fc mama

La Z fc fusiona el diseño clásico con la tecnología avanzada de la serie Z. Las funciones incluyen captura de video 4K con detección de ojos de tiempo completo y una pantalla de vlogger giratoria con capacidad de transmisión en vivo.

Es una cámara ultra portátil y ligera que logra capturar con gran calidad cada imagen, tanto en fotografía como en video. Fácil de usar y permite transmisión de archivos a dispositivos inteligentes para compartir cada momento en redes sociales. Además, es compatible con el kit de Creadores Nikon.

El equipo se vende en México en versión kit, que incluye cuerpo y lente Nikkor Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR.
Colores disponibles: Plata y Negro (solo en Fotomecánica Bolaños, Laboratorios Julio y Vyorsa)

Nikon Z 50

Nikon Z 50 mama

Una cámara pequeña pero poderosa. Un equipo de la serie Z para crear increíbles historias en línea. Este equipo captura imágenes de calidad profesional y videos en 4K Ultra HD.

Ofrece diversas opciones para lograr contenido divertido y único como el modo de cámara lenta, time lapse y mucho más. Compatible con Wi-Fi® y Bluetooth, además cuenta con edición de video integrada en la cámara. Hermoso diseño con cómodo agarre, pantalla táctil LCD abatible, inteligente disposición de los botones, amplio visor electrónico (EVF) y robustez a prueba de viajes.

El equipo se vende en México en versión kit de un lente (incluye el cuerpo y el lente Nikkor Z DX NIKKOR DX 16-50 mm f /3.5-6.3 VR) y kit de doble lente (cuerpo, el lente Nikkor Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR y el Nikkor Z DX 50-250mm f/4.5-6.3).

Nikon Z 30

Nikon Z 30 mama

Es una cámara sin espejo diseñada para creadores, vloggers y streamers. Captura videos 4K con gran nitidez y permite que el mundo se sorprenda con tu visión. La pantalla táctil desplegable permite mantenerse frente a la cámara para lograr selfies divertidas y auto grabaciones de video.

Cuenta con enfoque automático rápido y confiable, audio nítido, filtros creativos en la cámara y controles convenientes, todo en una cámara compacta y ligera que inspirará creatividad y será una excelente compañera de aventuras.

El equipo se vende en México en versión sólo cuerpo, kit de un lente (incluye el cuerpo y el lente Nikkor Z DX 16-50 mm f /3.5-6.3 VR) y kit de doble lente (cuerpo, el lente Nikkor Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR y el Nikkor Z DX 50-250mm f/4.5-6.3).

Los productos Nikon podrán encontrarse en el canal autorizado: Amazon, Fotomecánica Bolaños, Laboratorios Julio, Liverpool, Sanborns y Vyorsa.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.