1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El control inalámbrico Xbox Sunkissed Vibes OPI en México
0

El control inalámbrico Xbox Sunkissed Vibes OPI en México

El control inalámbrico Xbox Sunkissed Vibes OPI en México
0
Comparte

Xbox presenta una nueva colaboración con con una de las marcas de uñas más icónicas en todo el mundo. OPI le da un nuevo toque al control de Xbox con la Edición especial Sunkissed Vibes OPI.

Recordemos que en 2022, Xbox anunció su unión con OPI para lanzar una paleta inspirada en los juegos para primavera y esta vez, presentan la Edición especial Sunkissed Vibes OPI; inspirado en los colores de uñas de OPI.

El nuevo control inalámbrico Xbox Sunkissed Vibes OPI Special Edition cuenta con cuatro maravillosos tonos de verano, inspirados en la nueva colección Summer Make the Rules de OPI, que se vende por separado.

Los coloridos días de verano ahora en tus manos con el control Sunkissed Vibes Special Edition. Si quieres añadir el complemento, Sanding in Stilettos de OPI te dará el resultado perfecto de la combinación melón brillante y nacarado.

Xbox Sunkissed Vibes OPI Special Edition

Mejora tu apariencia y combina el D-pad audaz y brillante con un toque de Flex on the Beach de OPI. Si eres una persona atrevida y te amas los colores, juega con la carcasa posterior, los protectores y las palancas de control en colores pastel del control con el color azul Surf Naked de OPI.

Por último, disfruta de los pintorescos colores de verano pintando el botón de Xbox y los gatillos con Summer Monday-Friday de OPI.

Por supuesto que este mando se integra a la perfección con tus juegos favoritos en consola, PC, iOS y Android. Ofrece hasta 40 horas de duración de la batería y un conector para auriculares estéreo de 3.5 mm.

Como en otros mandos puedes personalizarlo al asignar botones con la aplicación Accesorios de Xbox.

El nuevo control inalámbrico Xbox Sunkissed Vibes OPI estará disponible en México a partir del 9 de mayo a un precio de 1,799 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.