1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Beats by Dr. Dre tienen los audífonos perfectos para mamá
0

Beats by Dr. Dre tienen los audífonos perfectos para mamá

Beats by Dr. Dre tienen los audífonos perfectos para mamá
0
Comparte

Si quieres que tu mamá disfrute al máximo sus canciones o películas de su celular, checa estas opciones de Beats by Dr. Dre. También son una excelente opción para las mamás amantes al deporte.

Con los últimos audífonos de Beats tu mamá tendrá la mejor combinación entre estilo, sonido de alta calidad y comodidad, ya que existen diferentes modelos que serán el complemento perfecto para ella.

Sin importar si es tech-savy, si prefiere una experiencia inmersiva o es amante del ejercicio, checa estas opciones para el Día de las Madres.

Powerbeats Pro para la mamá deportista

Beats Powerbeats-Pro

Su diseño, totalmente inalámbricos, ofrecen la mejor calidad de sonido, ajuste, comodidad y estabilidad para hacer cualquier tipo de deporte.

Asimismo, cuentan con carga inalámbrica y un estuche de carga que en su conjunto logran hasta 24 horas de reproducción.

Disponibles en cuatro nuevos y luminosos colores para vribrar como ella sabe: Amarillo primavera, Rosa algodón, Rojo volcánico y Azul glaciar. Además de sus colores clásicos: Negro, Marfil, Verde musgo y Azul marino.

Tienen un precio de 4,799 pesos.

Solo Pro para alejarla de los ruidos externos

Beats Solo-Pro

Son uno de los lanzamientos más recientes de Beats, con los que introduce por primera vez Transparency y Cancelación de Ruido Activa (ANC) a la familia Solo.

Con mejoras en el diseño y en la calidad de audio, los Solo Pro son más cómodos y resistentes, haciéndolos perfectos para escuchar música todo el día.

Además, Pharrell Williams, reconocido artista y embajador de la marca por mucho tiempo, se asoció con Beats para crear la colección “More Matte”, compuesta por vibrantes colores, Azul, Azul celeste y Rojo. La colección está disponible junto con los colores principales: Negro, Marfil y Gris.

Tienen un precio de 6,499 pesos.

Beats Flex para disfrutar de series, música o videollamadas

Beats Flex precio Mexico

Son los audífonos in-ear inalámbricos de primera calidad más accesibles hasta el momento. Los audífonos aprovechan el conveniente diseño flexible de los BeatsX e incluyen mejoras increíbles.

Tienen audífonos magnéticos con controles de reproducción y pausa automáticos, 12 horas de batería, un nuevo controlador acústico, un micrófono actualizado para que el sonido sea impresionante y carga USB-C.

Los Beats Flex brindan una experiencia de sonido de alta calidad por una fracción del costo de su antecesor. Se encuentran disponibles en Azabache, Amarillo Cítrico, Azul Flama y Gris Ahumado

Tienen un precio de 1,249 pesos.

Las 5 razones por las que debes tener unos audífonos Beats Flex

Comparte