1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Las 5 razones por las que debes tener unos audífonos Beats Flex
0

Las 5 razones por las que debes tener unos audífonos Beats Flex

Las 5 razones por las que debes tener unos audífonos Beats Flex
0
Comparte

Este año Beats presentó en México los Beats Flex, los cuales son los más accesible de toda la familia de audífonos de la reconocida marca de audio. Ahora, te decimos 5 razones por las que debes tenerlos.

Beats Flex de Beats by Dr. Dre tienen un precio aproximado de 1,250 pesos y están disponibles en cuatro colores: Beats Azabache, Amarillo Cítrico, Azul Flama y Gris Ahumado.

Estas son las razones por las que debes tener unos Beats Flex

Un diseño cómodo

5 razones para Beats Flex diseno

Los Beats Flex aprovechan el conveniente diseño flexible de los BeatsX e incluyen mejoras increíbles, como audífonos magnéticos con controles de reproducción y pausa automática.

Gracias a que se colocan por el cuello, puedes llevarlos a cualquier lugar y con ayuda de sus imanes se juntan para que no se caigan por si haces algún movimiento brusco cuando no los tienes en tus oídos. Tienen un peso de 18.6 gramos.

Un sonido claro y fuerte

Gracias a las tecnologías de Beats by Dr. Dre, los Beats Flex te permiten escuchar tus canciones y llamadas con claridad. Estos audífonos in-ear inalámbricos te ofrecen tonos graves precisos y muy baja distorsión mediante una plataforma acústica avanzada.

Cuentan con la opción para compartir audio con un solo toque para sincronizar tus audífonos Beats con otros iguales o con unos AirPods.

Batería para disfrutar tu música todo el día

5 razones para Beats Flex bateria

Beats Flex cuentan con una batería que permite escuchar música por hasta 12 horas. Es decir que parte del día pasarás conectado a tu música favorita. Así como a las películas o juegos que tanto amas.

Beats añade la tecnología Fast Fuel, con 10 minutos de carga son suficientes para obtener 1.5 horas de reproducción cuando la batería esté baja. Así que, si pasarás todo el día en la calle con un ratito de carga tienes más horas de música.

Controla tu música sin sacar el smartphone

5 razones para Beats Flex controles

Los controles te permiten cambiar o pausar la música sin tener que sacar el iPhone o smartphone con Android. Por cierto, cuando te los quitas la música se pausará y cuando los vuelves a colocar se reanuda tu música.

Cuentan con un micrófono integrado con reducción de viento para que la voz se escuche con mayor claridad, así que todas tus llamadas no sonarán como si estuvieras en el baño.

Cabe señalar que el cable Flex-Form brinda comodidad durante todo el día gracias a una estructura duradera de nitinol, mientras que las cuatro opciones de almohadillas ofrecen un ajuste personalizado.

El poderoso chip Apple W1 en su interior

5 razones para Beats Flex Apple W1

Al ser un producto de Beats cuentan con la más nueva tecnología. Con los audífonos inalámbricos más accesibles de la marca puedes conectarte fácilmente por medio del chip W1 diseñado por Apple.

Solo tienes que encenderlos y acercarlos al iPhone o iPad. Con ello, Beats Flex siempre estarán listos para usarse con cualquier dispositivo Apple que esté sincronizado con iCloud para que puedas cambiar de producto sin problemas.

Obtén un mayor rango y menos pérdidas de señal con la tecnología Bluetooth Class 1. Además, también son una excelente opción para dispositivos con sistemas operativos Android.

Beats Flex de Beats by. Dr Dre. ya están en México y este es su precio

Comparte