1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El realme C15 Qualcomm Edition es un verdadero regalo para mamá
0

El realme C15 Qualcomm Edition es un verdadero regalo para mamá

El realme C15 Qualcomm Edition es un verdadero regalo para mamá
0
Comparte

Sabemos que estás buscando el regalo perfecto para mamá y realme tiene la mejor opción. El realme C15 Qualcomm Edition tiene todo lo que esa persona especial necesita para su día.

Este smartphone integra todas las características necesarias para la vida diaria: una enorme batería, carga rápida, así como cuatro cámaras para que sus fotografías no pierdan ningún detalle.

Para que pueda disfrutar todo sin preocupaciones, tiene una pantalla Full HD + Mini-drop de 6.5 pulgadas. Gracias a su relación pantalla-cuerpo de 88.7% podrá disfrutar de sus series y películas favoritas.

El realme C15 Qualcomm Edition integra un procesador Snapdragon 460 octa-core, el cual le permite correr los gráficos con gran facilidad, además de ser muy eficiente en el consumo de energía.

Más horas para disfrutar de su smartphone

realme C15 Qualcomm Edition cuenta con una increíble batería de 6,000 mAh, con la que podrá disfrutar fácilmente de hasta un día completo de autonomía y así decirle adiós al sufrimiento por quedarse sin pila.

Su poderosa batería le permite hablar hasta por 44 horas, disfrutar de series y películas por más de 27 horas o escuchar música vía streaming por más de 110 horas o jugar por 14 horas.

Además, funciona como una “power bank”, con la cual podrá cargar otros dispositivos a través de su carga inversa vía cable OTG.

Gracias a la carga rápida de 18W, que integra un adaptador de 9V/2, con el que con tan sólo cinco minutos de carga podrá contar energía hasta para 2 horas. Con un 5% aún tendrá la energía necesaria para mandar mensajes vía WhatsApp hasta por 115 minutos.

realme C15 Qualcomm Edition camara

Las mejores fotos de sus hijos o nietos

Las mamás de hoy quieren guardar esos grandes momentos, como son: la competencia escolar, la salida al parque, las fiestas de cumpleaños, cualquier experiencia para ella será algo digno de recordar en imágenes.

Por ello, el realme C15 Qualcomm Edition integra otra gran característica: su cámara cuádruple de 13 Mpixeles con IA, la cual es capaz de tomar fotografías del mundo en múltiples perspectivas, desde las tomas macro con el gran angular, hasta tomas de primer plano.

A la cámara principal se le unen un lente de 2 Mpixeles B&W, un lente ultra gran angular de 119º, adecuado para capturar paisajes extensos, así como un lente retro de 2 Mpixeles.

Con la función Super Nightscape, el realme C15 Qualcomm Edition, mamá podrá capturar imágenes puras y brillantes, incluso en espacios con poca luz.

Las selfies capturarán su mejor versión, gracias a su cámara frontal de 8 Mpixeles con Inteligencia Artificial, las cuales tendrán mejores detalles, nitidez y color, esto usando el Modo Embellecimiento IA y el Modo Retrato.

realme C15 Qualcomm Edition precio

Precio de realme C15 Qualcomm Edition con Telcel

El nuevo smartphone de realme ya está disponible en Telcel a un precio de 4,899 pesos en colores azul y gris.

Comparte