1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los dispositivos de Ring le dan seguridad a mamá en su día
0

Los dispositivos de Ring le dan seguridad a mamá en su día

Los dispositivos de Ring le dan seguridad a mamá en su día
0
Comparte

Regálale a mamá más seguridad para su casa con los dispositivos inteligentes de Ring. Si quieres que siempre esté tranquila y pueda ver quién toca la puerta sin la necesidad de salir, checa estos dos opciones Ring.

Ring le permitirá monitorear y proteger cada rincón de su casa sin que esté presente en la vivienda.

Ring Video Doorbell 2 Gen

Ring Video Doorbell 2 Gen dia de madres

El Video Doorbell 2da Gen, mantiene protegida la puerta de entrada; incluso cuando no estás en casa. Esta versión mejorada del video timbre inteligente WiFi, te permite estar siempre conectado a tu hogar.

Gracias a su tecnología, podrás observar, escuchar y hablar con las personas captadas por la cámara. Recibe notificaciones en tiempo real en tu teléfono o tablet cuando alguien presione el timbre o los sensores detecten movimiento.

Cuenta con una cámara HD que ofrece video de 1080p, Live View, Visión Nocturna, comunicación bidireccional, sensores de movimiento y alertas inmediatas a tu celular.

Con un plan Ring Protect opcional, todos tus videos quedarán guardados por 60 días para que puedas revisarlos y descargarlos cuando desees. Si lo integras con una cerradura inteligente compatible, incluso puedes abrir la puerta desde tu celular de manera remota.

Podrás encontrarlo en Amazon y tiendas oficiales por 2,499 pesos.

Indoor Cam

Ring Indoor Cam dia de madres

Es la primera cámara de seguridad para interiores de Ring y la más accesible de toda la familia. Pequeña en tamaño pero grande en seguridad, la Indoor Cam puede ubicarse en los rincones más pequeños de tu hogar y monitorear cada habitación.

Cuenta con potentes funciones como son: Video en 1080p; sensor de movimiento y alertas inmediatas a tu celular.

Colócala en cualquier superficie plana como un estante o una mesa o sobre una pared y monitorea desde tu celular qué hacen los niños o tus mascotas cuando no estás. Gracias a la comunicación de dos vías, podrás hablar con ellos a través de la aplicación gratuita de Ring.

Podrás programar la grabación de video o las notificaciones de movimiento para que no se activen cuando estás en casa.

Con un plan Ring Protect opcional, todos tus videos quedarán guardados por 60 días para que puedas revisarlos y descargarlos cuando desees. Puedes encontrarla en Amazon y tiendas oficiales por 1,499 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.