1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. HTC presenta su nuevo VIVE Focus 3 que permite una imagen en 5K
0

HTC presenta su nuevo VIVE Focus 3 que permite una imagen en 5K

HTC presenta su nuevo VIVE Focus 3 que permite una imagen en 5K
0
Comparte

HTC presenta su nuevo HTC VIVE Focus 3 que mejora sus tecnologías por completo. La nueva generación sustituye al VIVE Focus, recordemos que la Focus 2 nunca vio la luz.

El nuevo HTC VIVE Focus 3 está diseñado en un plástico especialmente ligero para que resulte más cómodo al momento de usarlo por varias horas. Para ofrecer más horas de entretenimiento, se tiene una batería de 26.6Wh que se puede cambiar rápidamente.

HTC VIVE Focus 3 precio

El nuevo visor autónomo de gama alta de HTC incorpora dos pantallas LCD a 2448×2448 pixeles que permiten ofrecen una imagen con resolución 5K, así como una velocidad de refresco de 90 Hz y una amplitud de 120 grados

HTC utiliza el chipset Snapdragon XR2, una adaptación para sistemas de realidad virtual del Snapdragon 865 que suele estar presenten en smartphones más nuevos.

Focus 3 puede usar la plataforma Vive Business Streaming para hacer streaming desde un PC usando un cable, aunque próximamente se ofrecerá conectividad inalámbrica.

Para operarlo, se requiere de dos mandos rediseñados, incluiros en el paquete, y tienen la capacidad de seguir los movimientos de la mano del usuario.

Al ser un producto profesional, HTC VIVE Focus 3 ya está disponible en Estados Unidos a un precio de 1,300 dólares.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.