1. Home
  2. Autos
  3. Nuevo Renault Duster llega a México conoce precios y versiones
0

Nuevo Renault Duster llega a México conoce precios y versiones

Nuevo Renault Duster llega a México conoce precios y versiones
0
Comparte

Renault trae el totalmente renovado Renault Duster a México. Sin perder su esencia y prestaciones que lo mantienen en el gusto de los clientes pero con mayor tecnología, seguridad, confort y nuevas motorizaciones.

Nuevo Renault Duster llega con un mejor diseño y dos tipos de motor que serán una de las virtudes de este nuevo SUV. Conoce las principales novedades que llegan a uno de los vehículos más populares de la marca.

Nuevo Renault Duster con dos opciones de motor

Nuevo Renault Duster 2021 off road

Para la transmisión automática el Nuevo Renault Duster equipa una caja de cambios CVT de ocho velocidades y un motor turbo de 1.3L e inyección directa de gasolina. Este bloque ofrece una potencia de hasta 154 hp y 184 libras-pie de torque.

El máximo de torque se alcanza rápidamente a partir de las 1,800 rpm y se mantiene en ese nivel hasta las 4,250 rpm justo antes de que el motor alcance el nivel máximo de potencia a partir de las 4,500 rpm, lo que lo convierte en uno de los motores más potentes del segmento.

Las ventajas de la nueva motorización permiten al Nuevo Renault Duster ofrecer un manejo ágil con un bajo consumo de combustible, bajo costo de mantenimiento y un performance superior para explotar al máximo los atributos de la SUV.

Por su parte, en la versión manual se tiene un motor de 1.6L de 16 válvulas con sistema VVT, ofreciendo 115 caballos de fuerza y un torque de 115 lb-ft, el cual se acopla a una transmisión de 5 velocidades con una relación de engranes muy bien adaptada al desempeño del motor.

Este nuevo motor de 1.6L es más eficiente, con menor consumo de combustible, más ecológico y con un bajo costo de mantenimiento; ofreciendo al Nuevo Renault Duster una conducción más atrevida y dinámica.

El compromiso de la marca con el medio ambiente y sus clientes, los lleva a una búsqueda activa de motores y transmisiones con mayor durabilidad y confiabilidad; ofreciendo mejor rendimiento de gasolina y menores emisiones contaminantes, con un nivel de performance adaptado a las condiciones de México.

Mejor conectividad para el Nuevo Renault Duster

Nuevo Renault Duster 2021 interior

Integra todo lo necesario para incrementar significativamente el confort y la satisfacción al conducir.

En cuestión de tecnología, el SUV incorpora una pantalla touch de 8 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, que permite replicar el contenido de un smartphone en la pantalla táctil.

De igual manera, se tienen controles digitales de aire acondicionado para regular la temperatura en el set.

Además, cuenta con sensor de punto ciego, el cual enciende una alerta luminosa en el retrovisor para evitar colisiones en esas escenas que requieren de total concentración; del mismo modo, cuenta con cámara Multiview para tener una visión periférica de 360° como asistencia al estacionar, y se destaca en la categoría al presentar llave inteligente para facilitar el acceso, encendido e incrementar la seguridad del vehículo.

Otra de las sorpresas para esta nueva edición es el sistema Start & Stop, siendo el único que ofrece esta prestación en el segmento, el cual ayuda a ahorrar combustible al apagar el vehículo automáticamente al detenerse; dicho sistema permite encender nuevamente el vehículo de forma automática al dejar de frenar o presionar el embrague.

Mayor seguridad por parte de Renault a este SUV

Nuevo Renault Duster 2021 lado

Evaluado en Europa por el organismo certificador internacional UTAC, Renault Duster obtiene un resultado completamente satisfactorio al demostrar el cumplimiento de las regulaciones de seguridad establecidas por la Unión Europea sobre la protección a los ocupantes.

Entre los atributos que destacan del nuevo Renault Duster son:

  • Frenos ABS
  • Distribución Electrónica de Frenado
  • Asistencia de Frenado de Urgencia
  • Control de Tracción
  • Control Antivuelco
  • Asistencia de Arranque en Pendiente
  • Control de Estabilidad
  • Cinturones de seguridad de 3 puntos de fijación en las 5 plazas
  • Sistema recordatorio de colocación del cinturón de seguridad para conductor y pasajero
  • Bolsas de aire frontales

Para más acción fuera de la ciudad, sus asistentes de frenado (ABS + EBD + AFU), de control en pendientes (HSA) y su sistema de control de tracción y estabilidad, así como de antivolcaduras (TCS + ESC + ROM) hacen que el Nuevo Renault Duster sea ideal para provocar nuevas experiencias todoterreno, con la facilidad de desplazarse en caminos de terracería, en terrenos montañosos y superficies rocosas.

Precios y versiones del Nuevo Renault Duster

Disponible en tres distintas versiones: Intens, Iconic TM e Iconic CVT. Por el momento está en periodo de preventa o bien, acudir a todas las concesionarias de Renault a partir del 6 de mayo para adquirirlo.

Versiones del nuevo Duster

300,500 pesos para la versión Intens. Disponible en Blanco Glaciar, Gris Cassiopee, Gris Estrella y Rojo Fuego

334,400 pesos para la versión Iconic TM. Disponible en Gris Estrella, Rojo Fuego, Negro Nacarado, Beige Dune y Azul Iron

375,100 pesos para la versión Iconic CVT. Disponible en Gris Gris Estrella, Rojo Fuego, Negro Nacarado, Beige Dune, Azul Iron y Marrón Visión

El nuevo diamante de Renault que mira al futuro sustentable

Comparte