1. Home
  2. Autos
  3. KIA Niro 2021 ya está en México con mejor ahorro y desempeño
0

KIA Niro 2021 ya está en México con mejor ahorro y desempeño

KIA Niro 2021 ya está en México con mejor ahorro y desempeño
0
Comparte

KIA Motors México presenta su nuevo SUV híbrido que ofrece mejor espacio y más kilómetros para recorrer. KIA Niro 2021 es la apuesta más sustentable de la armadora para nuestro país.

El nuevo Niro 2021 es fabricado en la moderna planta de Hwaseong, Corea del Sur, con los mayores avances tecnológicos. Mantiene el lenguaje de diseño de KIA pero con una mejor trabajo aerodinámico que reduce la resistencia del aire.

KIA Niro 2021 llega con motores más eficientes

KIA Niro 2021 hibrido

KIA Niro 2021 dispone de un motor a gasolina 1.6 litros GDi con ciclo Atkinson al que se suma un eficiente motor eléctrico, para tener una suma de 146 caballos de fuerza y 195 lb-pie de torque que se siente apenas se presiona el pedal de aceleración.

Este vehículo híbrido ofrece un rendimiento en ciudad de 27.46 kilómetros por litro, lo que se traduce en un gran ahorro para la economía familiar; además de que la transmisión DCT tiene un mejor aprovechamiento de la energía y un manejo que se disfruta.

Además, KIA incorpora frenos regenerativos, y distintos modos de manejo como Smart y ECO, que consiguen el mejor desempeño de acuerdo a las circunstancias del trayecto y tráfico.

KIA Niro comienza su marcha con energía eléctrica y conforme aumenta la aceleración, utiliza el motor de combustión interna.

Con el modo regenerativo, KIA Niro 2021 aprovecha la energía del rodamiento para cargar la batería; además del modo recarga, que utiliza la energía del motor de combustión para recargar la batería.

Un interior con mucha tecnología para KIA Niro 2021

KIA Niro 2021 interior

Ofrece una pantalla táctil de 10.25 pulgadas, con conectividad Android Auto y CarPlay; cargador inalámbrico; entradas USB de carga; Clúster digital de 7 pulgadas; aire acondicionado automático de dos zonas; freno de estacionamiento electrónico y quemacocos electrónico.

Además, viene equipado con un sistema de audio de 6 bocinas, así como un sistema de punto ciego; cámara de visión trasera con líneas dinámicas; llave inteligente y botón de encendido; sensores de estacionamiento; control crucero y asiento del conductor ajustable electrónicamente con seis posiciones.

Para ofrecer más espacio para los usuarios, se cuenta con una cajuela con capacidad de 635 litros, que puede crecer hasta los 1,434 litros al abatir los asientos de la segunda fila (60/40), lo que se traduce en equipaje para viajes largos, de hasta dos semanas.

Precio del nuevo KIA Niro 2021

KIA Niro 2021 trasera

Ya se encuentra disponible en los 94 distribuidores del país a un precio de 588,900 pesos. De igual manera está disponible en los distintos esquemas de financiamiento de KIA Finance como: Crédito, Trust, Access, College, Leasing y Conductor App.

Sorento le da a KIA Motors más premios de diseño en su historia

Comparte