1. Home
  2. Autos
  3. Sorento le da a KIA Motors más premios de diseño en su historia
0

Sorento le da a KIA Motors más premios de diseño en su historia

Sorento le da a KIA Motors más premios de diseño en su historia
0
Comparte

El nuevo SUV de KIA Motors es reconocido con dos de los premios de diseño más importantes en todo el mundo. KIA Sorento logra los prestigiosos Red Dot Design Award e iF Design Award.

Con ambos reconocimientos, KIA, liderada por el diseño, continúa su extraordinaria serie de éxitos.

Dado que KIA Soul fue el primer vehículo de una marca coreana en recibir el Red Dot en 2009, un total de 26 modelos de KIA han recibido el codiciado “Punto Rojo”; y en el premio iF, que la marca recibió por primera vez en 2010, el número de vehículos KIA premiados se ha elevado a un total de 21 con el SUV Sorento.

KIA Sorento 2021

Poco después de su estreno el año pasado, KIA Sorento fue galardonado por su diseño sobresaliente en la encuesta “Auto con tracción en las cuatro ruedas del año 2020” de Auto Bild Allrad.

De igual manera, recibió el premio automotriz alemán más importante, el “Golden Steering Wheel 2020” en la categoría de “SUV grandes”.

Por último, en marzo de este año, fue votado como “Vehículo del año 2021” por los Women ́s World Car Awards en la categoría de “SUV grandes”.

“Al diseñar la nueva Sorento, buscamos evolucionar la estética robusta de las generaciones anteriores, mientras aplicamos un mayor grado de refinamiento y elegancia. De hecho, el concepto de “audacia refinada” inspiró todo el proceso, y el resultado es, creemos un diseño maduro y equilibrado, pero seguro. Estamos encantados de que prestigiosos organismos de premios como Red Dot e iF hayan reconocido este trabajo”. Karim Habib, Vicepresidente Senior y Director de KIA Global Design Center.

Red Dot Design Award e iF Design Award se encuentran entre los concursos de diseño más grandes e importantes del mundo.

KIA Sorento 2021 ya está en México, conoce precio y versiones

Comparte