1. Home
  2. Autos
  3. Una mirada al nuevo Hyundai Santa Cruz Sport Adventure
0

Una mirada al nuevo Hyundai Santa Cruz Sport Adventure

Una mirada al nuevo Hyundai Santa Cruz Sport Adventure
0
Comparte

El vehículo que abre una nueva categoría en la industria automotriz se muestra en un nuevo video. Conoce más sobre el nuevo Santa Cruz Sport Adventure Vehicle de Hyundai.

El Santa Cruz 2022 abre nuevos caminos en los segmentos de SUV, Camionetas y crossover con un verdadero Vehículo Deportivo de Aventura, como ningún otro en el mercado de Estados Unidos.

Hyundai Santa Cruz Sport Adventure Vehicle trasera

Este vehículo cuenta con un diseño audaz y sofisticado, opciones de tren motriz potentes y eficientes, así como una caja abierta flexible para el equipo, conectividad de vanguardia y una plataforma de tracción en las cuatro ruedas altamente maniobrable.

LA versión Sport Adventure Vehicle comenzará la producción en junio, en Montgomery, Alabama y estará disponible para la venta este verano.

“Santa Cruz, con su estilo atrevido, abre todo el territorio del nuevo segmento, tanto para Hyundai como para la industria en su conjunto. La flexibilidad de la caja abierta junto con la seguridad de la cabina cerrada satisface las cambiantes necesidades de sus compradores orientados a la aventura, mientras que los motores potentes y eficientes, y la excelente maniobrabilidad, garantizan que sea un placer conducirlo en entornos urbanos o todoterreno. Nuestros clientes se preguntarán cómo se lo hicieron, antes de tener uno”. José Muñoz, CEO y Presidente de Hyundai Motor North America.

c

Comparte