1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Esto pagarás por Cruella o Black Widow en Disney+ Premier Access

Esto pagarás por Cruella o Black Widow en Disney+ Premier Access

Esto pagarás por Cruella o Black Widow en Disney+ Premier Access
0
Comparte

Las nuevas películas de Disney serán un estreno simultáneo en cines y Disney+. Los usuarios de la plataforma de streaming podrán disfrutar de Cruella y Black Windows dese el primer día gracias a Premier Access.

Disney+ da a conocer los precios que tendrán ambas películas cuando se estrenen en Premier Access.

El precio de Cruella y Black Widow en Disney+ Premier Access

Cruella Disney Plus Premier Access

Cruella, la nueva película de acción real de Disney llegará a cines de México el 28 de mayo. Mientras que Black Widow, la nueva película de Marvel Studios se estrenará el 9 de julio en cines. Ambas cintas se podrán ver, desde su estreno, simultáneamente en Disney+ a través de Premier Access.

Para disfrutarlas desde su primer día de estreno, deberás pagar un precio único y final de 329 pesos por cada título; por su puesto que será durante un tiempo limitado.

Los subscriptores de Disney+ podrán contratar en la plataforma el acceso anticipado a través de Premier Access a Cruella y Black Widow.

Cuando se contrata Premier Access puedes disfrutar de las películas tantas veces como quieras en tus dispositivos compatibles, sin plazos, interrupción, ni otras limitaciones más que las estipuladas en el acuerdo de suscripción y mientras mantengas activa tu suscripción.

Black Widow llega a Disney+ y cines de México el 9 de julio

Comparte